![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpen es que aqui en Cuba no tengo wifi ni 3G, estoy por modem a 56k, ja, ja Estoy recibiendo los mod por https://www.dropbox.com/sh/o0kyles4rpyqejk/BOZWWxEmil y estan todos pero esos no los veo. Graciassss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, me baje un kernel, el Siyah Dorimanx v7.46, para ver si mejoraba la cosa de los reinicios, me meti en recovery, hice wipe cache y dalvik, le pase un limpiador de kernel, e instalé, y ahora al encender, sale el logo de Samsung, luego uno que pone Dorimanx kernel, y acto seguido se queda la pantalla en negro. ¿Qué he hecho mal? ¿Qué hago para arreglar el entuerto?. He mirado y puedo entrar en recovery y en download mode, así que solo estoy medio acojonado
.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
dentro de mod varios , el único que creo que pudiera ser es CrossBreeder_Flashable_2.3.13.zip , es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
Edito: hay un hilo con chincheta sobre los kernel. Bajate uno para jb. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego para instalar, wipes cache y dalvik, limpieza de kernel, e instalar desde sd ¿no?. Es que es la primera vez que meto un kernel, y visto lo visto no me ha ido muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
ete el de los videos https://www.dropbox.com/s/t1pkj6usj5...Movimiento.zip y este el de la camara espero que te sea de ayuda https://www.dropbox.com/s/2pncqzqh9l...n%20camara.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por xierto que version de rom llevas?? Ya que ese extras no es el de la v3...
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de mod varios , el único que creo que pudiera ser es CrossBreeder_Flashable_2.3.13.zip , es ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado el tema green y la status bar es trasparente. Me refiero kuando la barra esta plegada es trasparente. Como ago para ponerla en negro. Ay algun mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias de todas formas, me han ayudado muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Menos mal que hay personas que ayudan a los torpes manazas como yo, que si no... |
|
|
|
Una duda que surge con el tema de la batería. Cuando decidí meter la rom el s2 estaba cargado a tope, pero mientras estaba en el recovery el móvil no estaba cargando, a lo mejor mal echo, otro no sabía si tenía que estar conectado. El caso es que estoy pensando que cuando hice los wipes, ente ellos el de la batería, ya había bajado el nivel al 78%, y estoy pensando en cargarlo a tope y hacerle ese wipe de nuevo, porque estoy viendo que apenas me aguanta el día, aunque sólo lleve un par de cargas, o mejor espero?
Perdón por ser tan reiterativo
|
|
|
|
|
|
No te preocupes, hombre! Que yo de vez en cuando también soy un poco manazas:p
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema