![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya no esperaba conseguir las letras como yo queria ,pero al final gracias a estos dos grandes maestros que son maquinabaja y dragones1978 e conseguido poner la rom como e estado buscando y no conseguia hacerlo .asi que desde aqui os quiero dar las gracias ambos por hacerme disfrutar aun mas de mi movil , gracias cracks
![]() P.D. un foto de lo que al final deseaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pon algunas fotos y
nos podrias poner un .zip para instalarlo desde el recovery.asi seria mas facil para los demas tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Png y color letra barra estado ( Cambiar color reloj y fecha barra estado=Solucionado )
Alguien sabe como puedo cambiar el color de los toogles de azul a rojo es que estoy dejando el tema rojo y me gustaría cambiarlo
|
|
|
|
|
Cita:
system/framework/lidroid-res.apk/res/drawable-hdpi |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Png y color letra barra estado ( Cambiar color reloj y fecha barra estado=Solucionado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder......ala pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver si el creador de este hilo nos responde y comparte la solución.
Quieres cambiar los iconos, la letra, ambos? Si es de la cortina tienes que ir a systemui y dentro de res/buscar tw statusbar header y cambiar allí los colores en hexadecimal. No recuerdo si dentro de res había que ir a layout o a color. Tienes que decompilar antes eh? Si no los encuentras te lo busco en casa y te digo la dirección correcta. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambiaste el color de las notificaciones osea tengo instalado el simplistic pero no veo la opción para cambiarle de color ayudaaa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»