![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRO] Cualquier Telefono.
Busco y compro cualquier telefono con digitalizador o LCD rotos con las siguientes caracteristicas como minimo:
SO: Android o Apple Procesador: minimo Dual - Core 1gHz Última edición por Ortega16 Día 24/02/13 a las 19:02:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [COMPRO] Cualquier Telefono.
Galaxy R?libre de fabrica,en perfectisimo estado,ni un arañazo ni golpe de ningun tipo,entrego todos los accesorios sin estrenar,y su caja completamente nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no me interesan mucho los procesadores Tegra... pero dime el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te parece 170?esta practicamente nuevo,ni golpes ni arañazos,rooteado y con ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm buen precio para el movil la verdad... pero de momento no estoy interesado en caso contrario me pongo en contacto contigo entre esta semana que entra o la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,hay un par de interesados en el del foro,a ver si alguien se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo te puedo ofrecer un S2 libre, con garantía y al que le han sacado la Jelly Bean oficial. De potencia te mueve cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio? aunque ya he puesto en el post que los quiero con el digitalizaddor o la LCD rota porque tampoco puedo permitirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo lo estoy vendiendo por 230€ pero estaría dispuesto a bajar un poco si me haces una buena oferta. Última edición por lordrafa Día 24/02/13 a las 22:02:31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|