|
|
||||
|
||||
|
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm
Pues a mi en lo personal, repito, en lo personal no me parecen nada atractivas las pantallas Amoled, pero pues a 100 millones de personas que han comprado los Samsung de la serie S si, y creo que sería un error cambiar de pantalla.
Con los materiales, detesto el.plástico, tengo un Arc S y se mantiene resbalando, tengo que ponerle un molesto forro de goma, me sucede lo mismo con los s3 de mis amigos. Y dudo mucho que ese sea el s3, hasta que yo no vea el producto final no lo creo, despues de tanta fama que se han hecho con los procesador exynos y las pantallas amoled y luego abandonarlas, demasiado raro. |
|
|
|
|
|
Extrañare las Amoled los negros son impresionantes en ese tipo de pantalla, pero mas espero que la imagen esta sea falsa porque realmente parece una calidad de gama media, y si esto es real samsung me decepcionara ya que ha venido haciendo equipos muy buenos mi alternativa seria un xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo porquè alarmarce, piensen un poco: porquè Samsung le pondrìa una pantalla de menor calidad a su buque insignia ? es algo completamente ilógico, no lo haràn, ademàs esa foto ni se sabe si es cierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Distinta. Para unos mejor y para otros peor. Es de la misma tecnología que el nuevo HTC One. Mala no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni procesador octa ni ostias, mismas tripas que todos los top gama de la competencia, de momento me quedon con el htc one en la gama android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de cómo sea y lo que traiga el S4 será el Android mas vendido y el de referencia. Sólo existe una marca que compite con Samsung y se llama Apple, el resto lo intentan pero no les alcanza. Amén
|
|
|
|
Wajajajaja... vaya chiste.
Pero lo mas gracioso es vuestras respuestas. Habláis como si "todo cateto" no supiese valorar la calidad (en general) de los móviles. Pues pongamos "pies en suelo"... Samsung no vende mas por la publicidad, vende mas porque da a los clientes lo que quieren. Cubre una gran parte de las exigencias en los productos. Al decir esto parezco fanboy de Samsung verdad ??? Pues dejad que os diga (si es que alguno que me haya leido antes aun no lo sepa) que a mi como marca me gusta mas HTC. Me gustan mas sus diseños y forma de fabricar. Sin embargo, me tienen superdecepcionado. Al igual que yo y muchos de los que estamos aqui, y mucha gente fuera, no mira "las especificaciones técnicas" de forma "científica" ... usamos la razón (aunque ello pueda llevar a error, como que mas megapixels es mejor para mi y mi móvil). Hoy por hoy, las demas marcas han demostrado estar por debajo de Samsung "en general", y aunque en ciertos aspectos superen en algo a "un galaxy", como por ejemplo la camara de los sony, la realidad es bastante aplastante (habría que hablar también de note. No ??? Que se vendió en su primera gama casi sin anunciar. Aunque el N2 lo anuncian hasta en la iglesia). Los teléfonos que "limitan" en algún aspecto las "exigencias" del usuario SE VENDEN MENOS. (Lo pongo en mayúsculas no por gritar, sino para que quede claro el por qué "general") Por qué??? Pues porque a muchos nos pasa, aunque no tengan npi de móviles miran "que tiene el chisme" (en general) y claro puedes engañar "a un tonto" pero no a medio mundo. Ej. el último familiar mio que compro un s3. Mira el HTC One también... y... Me pregunta: ... que te parece ? Respondo: "un movilazo" esta muy bien. Dos dias después: oye... tu sabías que no tiene ni microsd ni batería intercambiable (en realidad es un poco mas bruto y sus palabras fueron "bastante diferentes"). Mi respuesta: Si, por que ? Su respuesta: porque yo no me llevo bien con el ordenador y guardo siempre las fotos en la microsd. Aparte siempre me quedo sin batería en el trabajo y me aburro mucho. En definitiva... si a una persona "que de móviles entiende lo mismo que de barcos de recreo" ya eso le hace marcar la diferencia... imaginaos a "los que saben un poquito mas". Por supuesto esto es un ejemplo, y no se puede generalizar "el/los motivos puntuales". Sin embargo, está claro que "anunciar algo" de poco vale si luego "la gran masa" no esta dispuesto a comprarlo. Seguro que todos sabéis poner ejemplo de grandes campañas de marketing que fracasan porque el producto "no cuela". Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- Última edición por Hknc Día 24/02/13 a las 11:50:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Será una broma :elrisas:
Esos negros son pateticos. Estoy aguantando con el SII hasta que salga este SIV pero como no lo saquen con amoled y boton central fisico. Voy a tirar para htc con el one que es una delicia de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo único de todo lo que as dicho que HTC es peor en las actualizaciones nada más jeje,lo demas es mejor HTC en todo,para que quieres sd si tienes 32GB?,lo de la batería yo he tenido el one x (Que lo he vendido para comprar el nuevo),y el día sobrado,para que quiero más jeje,cada uno le gusta su marca y es normal.
Otra cosa no quiero mal entendidos je,pero todas las filtraciones del nuevo HTC han sido verda. Un saludo. Última edición por jurecak Día 24/02/13 a las 12:22:23 |
|
|
|
prefiero mi s3 por años yo no compro esta basura, si sale con las especificaciones que dicen me espero , hasta el galaxy s24 si es necesario pero que salga con exynos y con buena calidad de pantalla, no con mierda como el resto del mercado.
Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 24/02/13 a las 17:11:20 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Samsung saque el S4 con esa pantalla y ese procesador, aunque ya no me sorprende nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si estoy en lo cierto o no, pero me parece que el hardware del HTC one se come al sony... en pruebas de rendimiento y benchmark, no se porque será porque montan hardware parecido no?
a mi el htc me encanta, lo que me tira para atras es tamaño de pantalla y bateria tio... como meten esa bateria churri en el buque insignia??? encima no se puede quitar con lo que olvidemonos de baterias extendidas o demás. Al tonto a las 3 que dice : quedate con la version de android con la que salga, pues no hay que hacerle ningun caso porque su ignorancia lo delata. Yo tb espero ansioso el Galaxy S 4 pero el cambio de pantalla no me mola nada... al menos lo que se ve en la foto. yo si cambiara de pantalla seria a una como la del One X o la del Nexus 4... me suelen gustar mas que las super amoled. Ahora mismo voy con un Note 2 y encantadisimo de la vida... para que veais que no me caso con ninguna marca. y comprendais de paso por que se me antojan pequeñas las 4,7 del htc one. Del sony me gusta muchas cosas pero sobre todo la resitencia al agua y polvo, tenia un galaxy nexus que se me jodio discutiendo con la novia por telefono un dia de lluvia... asi que no es necesario tirarlo a la piscina o a la taza del wc... con que un dia lluvioso me permita hablar y no prepocuparme ya me parece una caracteristica DE PUTISIMA MADRE... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: | ||
|
|
|
Hknc tiene toda la razón del mundo. Ahora todos criticáis al Sgs4 que aun no a salido y lo único que se sabe son meros rumores y una foto que puede ser de cualquier móvil, con una imagen trucada de fondo.
Todos os quejáis del "plástico", y en parte con razón, a quien no le gusta la apariencia y la sensación de calidad del aluminio o del cristal. Pero no nos engañemos el policarbonato ,que no plástico, tiene innumerables ventajas frente al resto de materiales pero solo un inconveniente, que parece plástico. Y si, samsung dedica mucho dinero en marketing, pero no todo es marketing. Cosas como la micro sd, aplicaciones propias bien desarrolladas, baterías extraíbles.... Esas son las cosas que la gente mira, no el procesador, ni la ram, ni la mayoría de las especificaciones. La gente busca cosas útiles, de nada le sirve un procesador de x gh y x núcleos si luego no saben conectar el móvil al ordenador, o no les hace lo que ellos quieren. Y ala gente que ya lo esta comparando con otros moviles esperaos a saber las especificaciones reales, no lo que se a podido inventar un friky cuando estaba aburrido con ganas de reírse un poco. Si cuando salga es peor que la competencia (cosa que dudo) sera el momento de que todos lo critiquemos. Y yo sere de los pocos que no se queje de que el movil este hecho de policarbonato ya que me parece mas resistente ( infinitamente mas) y con menos peso, aunque si que veria bien un cambio al kevlar o al carbono, o una mezcla de ambos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuky2for su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente dándole coba a rumores absurdos, capítulo 737832.
Tiene tela la gente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fake
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Algunos ignorantes dicen , para que queres micro sd si tenes 32 gb internos?? ( En el HTC) hay mucha gente que almacena mucha informacion en el cel y es fundamental llevar la mayor capacidad que se pueda en un movil y la tarjeta micro en un galaxy s3 es una ventaja que el htc no tiene!!! otra es la bateria fija que lleva el htc , que me parece un error muy grave (como haces haces cuando se te traba el cel si no se puede sacar la bateria???? tampoco podes tener baterias de respuesto por si te queda sin bateria ?? que a cualquiera le puede pasar.. En el galaxy s3 ese problema no lo tiene porque es removible y se puede tener todas las baterias de repuesto que a uno se le de la gana...En actualizaciones Samsung esta por encima de todos y son los primeros en recibir las actualizaciones..ahora en marzo llega la actualizacion para el s3 a jelly bean 4.2 , mientras que el HTC vaya a saber cuando la tendran. Otro punto muy importante!!! es que el galaxy s2 y el galaxy s3 es mucho mas facil de liberar que el htc one x , galaxy s3 se libera por software , mientras que el htc tenes que pagar para que te manden el codigo de liberacion mediante Imei....Saquen sus propias concluciones bye bye
Última edición por mariostar Día 24/02/13 a las 15:47:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Habrá poca diferencia entre el S3 y S4, demasiado querer vendernos más hardware cuando llegamos a un punto que no es aprovechado, aunque esto ya está muy repetido, ya que lo que quieren esas compañías y como ganan dinero es vendiendo, pero una persona que tenga un S3 no le saldrá bien cambiar a S4, primero por el dinero gastado que veo absurdo estar con un móvil de "550€" para un año de uso, y segundo que podrá hacer lo mismo con el anterior que con el actual que lancen, a no ser que tengan alguna innovación destacable y le convenga al usuario.
Por otro lado decir, que Samsung vende por marketing, es evidente que tendrá calidad, pero vende más por fama y ser "conocido", que por hardware, que hay muchos modelos distintos de distintas compañías con diseños y hardware algo mejores, sin embargo, suena más bonito decir, mira que móvil tengo, ¡ostias un SIV!, que decir, mira que móvil tengo, ¿cuál es?, un HTC One, ahh... vamos que es por "nombre" más que por lo mejor, que practicamente todos son muy buenos ya y haces de todo ya. Todo esto es un rumor, así que a ver que sacan al final, igual es su octa y su amoled, no creo que sea infiel a lo que le ha ido muy bien, ya que hay una demanda de usuarios amoled a la que no deben dejar escapar, otra cosa es que hagan "dos modelos" uno como este como si fuera un SIV mini, y otra con su octa y su amoled, así probarían de ambas formas. He de decir también que yo estoy a favor en cierto punto que quiten las micro sd, siempre y cuando la usen para pasar apps para ahorrar espacio interno, ya que eso disminuye el rendimiento, porque recordemos, la micro sd jamás será igual de rápida que la memoria interna y eso se nota. Otra cosa distinta es que se use sólo para almacenar multimedia (videos, fotos, música), copias de seguridad u otras funciones que no te ralenticen en rendimiento. Si samsung duda entre su Exynos y Qualcomm (no lo creo), el reloj cuenta hacia atrás, tic-tac, tic-tac, tic-tac... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quieto ... se ve que es un fake a la legua , pero , espera , que ahora llegan todos los fanboys / trolls de otros terminales , que son antisamsung por envidia que les debe de corroer , ... y vienen rajar de cualquier chorrada, hay que ver como os duele la calidad de samsung ... en todo, esta marca precisamente esta marca , no le tiene envidia a niguna otra, es samsung , no vendais la motito niños... si no os gusta no lo compreis y punto , pero por algo samsung es lo que es en telefonia... sera por hacer las cosas mal... claro que si , lo que hay que leer.
Anda que , a veces se le quita uno las ganas de leer nada con semejantes opiniones sin fundamento alguno y mas bien sacadas desde el fondo del recto de algunos personajes que se dedican a trolear tras un pc anonimamente .... es bastante cutre leer ese tipo de opiniones.... realmente cutre, como si os fueran a dar un premio por desacreditar una marca o por premiarla... me pareceis unos frikis algunos sin vida, por que desde luego si te sientes superior por llevar un telefono de una marca o de otra... ¿ que lastima no ? ... LLevo lleyendo 4 o 5 noticias , y siempre hay un par de señores que se dedican a opinar solamente leyendo el titulo , pero seguido , uno detras de otro , hasta 10 comentarios seguidos , 10 ignorantes uno detras de otro , que ni quiera se digna en leerse la noticia , en ver si es real , contrastarla y tal.... En fin... que lastima. Última edición por Sunfire Día 24/02/13 a las 16:27:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay envidia hombre jeje,a mi me gusta el samsung pero deja que desear mucho sus materiales si eres realista claro,lo mejor de Samsung con HTC es que te actualiza antes eso es un fallo grande que lo he dicho muchas veces,pero el sense es bastante más chulo,pero para gusto los colores y ya se verá el nuevo Samsung si es fake o no todo lo que está saliendo.
Edito:En cuanto a lo de troll yo creo que sobra pero bueno,hay se ve donde cae cada uno. Un saludo. Última edición por jurecak Día 24/02/13 a las 16:27:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |