![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
asi lo pone el dueño de la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13]
Llevo dos días con ella y de momento no está mal, nada que ver con la Sparta Change. No va tan fina como la GK V12, pero la verdad es que no va tan mal como esperaba. Mejor consumo de batería con la BB77, y noto algo de lag usando Chrome únicamente...
He de probar si con Opera va mejor, es el que usaba pero el Chrome es más bonito visualmente. En fin la recomiendo, ls dejaré instalada un tiempo, se actualiza por OTA así que bien fácil, espero que en breves le meta el nuevo firm, y sobre todo, que cambie el icono de la batería, es un poco cutre así con el porcentaje al lado :thumbdown: |
|
|
|
Tenéis problemas con el widget del tiempo?? A mi me da FC.. O como debo darle los permisos por si es de eso?? He reinstalado dos backups qué tenía y sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, la batería me duró unas 8 horas o así, con 2 de pantalla.
La mayor parte del tiempo con 2G activado y sin darle apenas uso, me ha decepcionado mucho el consumo de batería en esta rom Cita:
|
|
|
|
a mi muchas veces cuando he cambiado de rom no me aparecia, pero lo instalaba con un backup por titatinium y todo perfecto.. pero ahora no es el caso... XD
a mi la bateria me está durando un suspiro tambien.. (tambien la mia va a hacer ya mismo dos años y tiene sus achaques jejjee) otra cosa que me he dado cuenta es que consume mucha Ram, no?? y el navegador de internet por defecto se cierra en cuanto abres dos o tres paginas... creo que volveré a ultimate hd 2.0.3 de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][17/02/13]
El widget yo reinstale el backup que tenía de la GK de Alexret o de la Sparta no recuerdo, y funciona perfectamente.
En xda ha puestr en la primera página el widget, se supone que es el de la versión JB, ocupa más pero al ponerlo en el escritorio me dice que no hay suficiente espacio, así que quité la actualización y sigo con el otro
|
|
|
|
puedes pasarme tu widget?? porque yo con mi backup no soy capaz
![]() Al instalar el de xda ya me funciona el antiguo tambien.. es raro pero se ha solucionado!!!
Última edición por erjuanjo Día 19/02/13 a las 14:23:43 |
|
|
|
Si que la toqueteo Alexret y bastante... Lo que pasa es que nunga le he puesto a mi arc s ninguna navigation bar :confused:
Y por no reiniciar y joderla no he tocado nada... Muchas gracias figura, problema solucionado Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo no puedo, directamente me salta un mensaje de que no se puede instalar el .zip , la verdad es que tiene muy buena pinta, pero bueno, que le vamos a hacer, por cierto tengo el BL cerrado!!!! :-(
|
|
|
|
problema
a mi no me funciona el anclaje y la zona wifi portatil??
|
|
|
|
yo me la quito ya.. tiene un consumo de batería bastante alto, no me convence.. creo que me vuelvo a la ultimate 2.0.3 (o 2.0.3 que lo mismo va mejor)
|
|
|
|
Por fin!!! he conseguido hacerla funcionar.... a todos los que como a mi no les pasa del logo de sony que prueben en el aroma a elegir la opccion arc s lt18i. Por lo menos a mi me ha funcionado. Espero que os sirva.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente si tienes un arc S tendras q poner arc s lt18i, no vas a poner la opcion de arc o neo lt15
|
|
|
si lo he puesto es porque tengo un Arc Lt15i y me ha funcionado marcando en el aroma Lt18i que pertenece al Arc s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la version 2.0 aunque a mí no me ha funcionado el glass port ése, cuando quiero seleccionar para copiar cualquier cosa me da FC
![]() Así que me ha tocado reinstalar todo y volver a la 1.2.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Post actualizado!
|
|
|
|
2.0 instalada sin fallos por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Locked/Unlocked BL] Zelly Cream => Xperia Z+Jelly Bean+ICS [Fast+Stable+Beautiful+Battery][UPDATE V2.0!!!]
Exacto al final era que había que hacer un wipe total, no sólo el del caché y el dalvnik.
Si lo hacéis la instala, va sorprendentemente bien, casi o igual que una GB :cool:..... Y la lupa de aumento es muy útil, la recomiendo al 200%, sin lag al abrir aplicaciones, el tema de batería creo que en la media, con BB77. |
|
|
|
|
|
y la camara y el video?? el video con el lag de siempre, no??
(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:15:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

si lo he puesto es porque tengo un Arc Lt15i y me ha funcionado marcando en el aroma Lt18i que pertenece al Arc s.