![]() |
|
| ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, lo hare asi.
Respecto a no seguir el Proyecto lo Siento es muy Bueno. No puedo hacer funcionar el flash player y creo que lo instalo bien.gracias |
|
|
|
|
|
Re: CoreROM (2.3.7-Up4)
lo siento, flash player no funciona en este teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece un programa basura de esos gran hermano en vez de un foro de aplicaciones y desarrollo con tantas envidias, baneos, criticas y demas infantiladas, lo siento pero lo tenia que decir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
totalmente de acuerdo contigo...!! a veces parece el colegio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo unico que le falta porque para el uso que le voy a dar es perfecto para mi este movil.
Mirando por hay e visto tutoriales que se le puede poner pero es de armv6 pero creo que este no lleva ese procesador.si alguien sabe de algo que me avise.gracias |
|
|
|
si, este teléfono es armv6. no se dnd habrás leído que no lo es..jeje!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado, no me deja acceder a las opciones, pero de momento va.. si no os va, probad a intalar un navegador como el Maxton , Exoul browser, o el Crome para AMRv6
Aqui os dejo el enlace del crome : Google Crome AMRv6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo instalado, no me deja acceder a las opciones, pero de momento va.. si no os va, probad a intalar un navegador como el Maxton Exoul browser o el Crome para AMRv6
Aqui os dejo el enlace del crome : Google Crome AMRv6 |
|
|
|
en cuanto pueda, lo probare!! muchas gracias por el aporte!! seguro que a más de uno le sirve de mucha ayuda!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Hace mucho tiempo que no entraba en este foro, me fui cuando solo existían un par de roms, y ahora resulta que hay tantas que no sabe uno ni cuál instalar.
Tengo ahora mismo instalada una que se llama AG3N 4.0, que ni me acuerdo quien la hizo. Quisiera instalarle otra, pues ya no va tan bien como antes, y además no puedo instalarle los updates porque no los acepta, y he visto la rom de este hilo como la más limpia y la que más acerca a lo que yo quiero tener. Pero me surgen dudas al querer instalarla: la rom que tengo la instalé gracias a un script llamado ROMEO, y no estoy seguro de si esta otra rom debo instalarla igual o existe otra formas mejor, o dará problemas... ¿Alguien que la tenga instalada me puede decir cómo la ha instalado? Gracias |
|
|
|
sí, también puedes instalarla con Romeo sin ningún problema...jeje!! solo una cosita, sí quieres el recovery extendido pásate por el post de konooxk recovery o algo y en vez del recovery que te viene con la rom cambia un archivo por otro y tendrás el recovery extendido totalmente funcional..., sí tienes alguna duda más o lo que sea por aquí estamos!!
aquí te dejo el post del recovery que funciona.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548353 Última edición por lct83 Día 26/02/13 a las 21:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok!! ya nos cuentas mañana, a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada sin problemas. De momento bien, espero que no pase como con la otra rom que tenía, que cuando quería no me dejaba hacer llamadas ni recibirlas.
|
|
|
|
probaste a instalarle el recovery extendido que te comente¿??
pues que yo sepa por ahora de la gente que la ha privado nadie se ha quejado de eso..jeje!! un saludo y me alegro que todo haya salido bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, usé el recovery que me dijiste y funcionó bien. Usé el script ROMEO para instalarlo todo y sin problemas. Gracias por todo.
|
|
|
|
me alegro que te sirviera de ayuda!! ahora a disfrutarla!!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe y no funciona.bichiando por google creo que hay que hacer algo con algunas librerias y instalar una aplicacion para darle permiso.creo que es root xplorer que yo no lo tengo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema