![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta ROM soy novato y no tengo mucha idea de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Lo siento pero eres el 133171 que pregunta lo mismo,ya no voy a repetir tienes miles tutoriales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET INCLUIDO
Cual versión del AC!D trae?? La v4 o la v5 ya??
|
|
|
|
Juraría que la v4, ya hay hasta v7, pero dicen que ninguna es tan estable como la v4.
|
|
|
|
Que buena ROM quiero saber el changelog total de la 1.3 :P ffffffffffffffffffffffffff
la bateria en medio dia se me queda al 50% despues de calibrarla y todo incluso sin usarla que creeis que puede ser opiniones? ha veces me encuentro un poco de lag y falta de fluidez a la hora de abrir apps o ajustes o whatsapp :S llevo la .54 movistar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va mejor que cyanogenmod 9?
|
|
|
|
Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA,MODO TABLET ...
Pruebalas y decide, cada uno tendra su opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he hecho y tengo unas dudas, espero que alguien me las pueda resolver...
Vereis hay alguna forma de tener la rom de cm9 y los widgets de xperia tales como el del tiempo? Y otra cosa que no me acaba de convencer es que no se puede cambiar el color de la barra, es decir esta siempre blanca... Me podeis ayudar con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EL fondo de pantalla con PATRON me sigue fallando y se queda siempre el de uso normal auqnue lo cambie por otro. EL resto detalles menores como algo de LAG en contestar a llamadas, un poco mayor que en la 1.1.1. En general funciona muy y muy bien está versión pero tengo dudas de si mantenerla o recuperar la 1.1.1 que me daba algo de mejores resltados, en todo caso muchas gracias andilien por la ROM ![]() EDITO: para lele25. Para cmabair colores barra y como funciona te recomiendo la aplicación "illumination Bar", funciona que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre que me recomendais poner la ROM .54 o .10? |
|
|
|
|
Cita:
Pasate por esta rom Cm9 con la apariencia de xperia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Teniendo la versión 1.1.1 de,está Roma al abrir el youtube azul me da fallo, le pasa a alguien más? Y por último, la app root tools a que App sustituiría de esta rom? Es que me aconsejaron esa App y al instalarla me dice que va a sustituir otra app...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes subir una versión full para no estar aplicando los parches 1x1?
|
|
|
|
|
|
Andi, baje ka 1.22b y no puedo instalarla ya que tira error.
Instale vía OTA y saque el modo tablet. Ahora tengo este problema ![]() Además que sigue saliendo el aviso de actualización por OTA. alguien tiene en teclado anterior?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»