![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Rotear y cambiar el cid y poner la ruu oficial, lo mejor que he hecho nunca, arrastre a mi novia a orange y con el htc one s y esta pendiente del cambio ya que ella lo hizo con the phone house y resulta que lleba 12 moviles y no le funciona ninguno, hoy le dan x el precio del hos el hox+, bravo por the phone house que por lo menos le dan un pepino de movil, libre, por 160 que le habia costado el hos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Y para cuando Jelly Beam para los de Orange?
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
Pues mira. El de ruizma y el q esta en Roms y desarrollo genérico(ahora t los pego) Según lo q t interese o a la par. Yo recomiendo mejor ponerse una ROM cocinada q ya esta hecha con la base de JB q liar lo del CID para conseguir la oficial sin mas. Cualquier duda preguntame q lo tengo fresco Jijiji
|
|
|
|
estos son los 2 que seguí yo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el cambio de CID a través del One_S_All-In-One_Kit_v2.0 descrito en el tutorial Cambiar CID en 2 MINUTOS funciona (pondría el link pero no puedo al ser usuario nuevo)? En el foro de Orange hay compañeros que dicen que lo han usado para cambiar el CID y que les ha funcionado, incluso sin haber abierto el Bootloader antes ni nada, sólo siguiendo el tutorial.
A mí me parece demasiado sencillo (y bonito) para ser verdad, que en dos minutos lo puedas hacer. ¡Ojalá funcionara! |
|
|
|
Yo hoy he liberado ya de una vez por todas mi HOS porque me he cansado ya de orange y me apetecía probar jelly bean. Por si alguno mas se anima y tiene problemas como yo a la hora de instalar la RUU oficial de ICS para que le salte la OTA que sepa que haciendo el novedoso S-OFF se arregla el error 140 de la instalación de la RUU
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA DISPONIBLE EL S-OFF PARA EL HTC ONE S s4 ; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
Y LA RUU .exe DE JELLY BEAN y ya rooteada ! ; http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2159416 YA NO SE TIENE QUE TENER MIEDO POR MANDAR AL SAT. GARANTIA TOTAL ! Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 22/02/13 a las 15:15:59 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún tutorial para el s-off? Que es mas sencillo y seguro hacer?. Me estoy cansando de esperar pero soy torpe para esto y no termino de decidirme...... Realmente merece la pena? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, hay nuevas noticias, hoy he hablado por telefono con un responsable tecnico de Orange ¿y sabeis lo que me ha dicho?, nada.
PD:
|
|
|
|
|
Cita:
Nada
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja.
Nos tomaremos esto con humor, por que vaya tela, para aquellos que teman brickear su HoS esto tiene que ser un calvario. |
|
|
|
El tutorial lo tienes en la sección de roms, en los hilos permanentes de arriba, y si, es bastante sencillo y depsués ya puedes hacer casi lo que sea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Asi que quiero ponerle de fabrica como si fuera libre he leido tu tutorial pero cual es el primer paso ???/desde donde empiezo?? Solo quiero que me lleguen las actualiz. De telefono libre no quiero ponerle ninguna room cocinada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si después de hacer todo, quieres tener root con JB, tienes que volver hacer el paso 1. Si sigues el pdf y tinenes dudas, pregunta en ese hilo, ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras una semana de librarme de orange y con JB mis comentarios a nivel de usuario normal son:
consumos de bateria mas o menos igual, rapidez o fluidez del terminal para un uso normal no se aprecian diferencias supongo que si lo exprimes a fondo gana un poco. Conclusion: para mi uso tanto me da ICS como JB lo unico a favor de haberme pasado es que ya no tengo a esos de orange detras. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el paso 1 .Deabloquear bootloader,instalar recovery y root.... No entiendo el apartado 16....qie dice selecciona y copiar el texto como en el paso 9 en la pagina web HTCDev... Y el 17...dice pegue su simbolo identificador en el cuadro en la parte inferior y presentar... Lo del 16 supongo qie será como se vé en la.imagen perp hay 9a y 9b supongo qie saldrá como alguno de los dos.... Pero como es ms-dos como se copia lo qir me aparezca??? Y donde dice pegue su simbolo identificador en en el cuadro en la parte inf y presentar en que cuadro se refuere??? Ppr cierto si le hago al telefononel fastboot,se borran todas las cosas???lo digo para empezar o no...cuando tenga aclarado lo que os acabo de exponer... Y si hago el paso 1 entero,puedo hacer mas tarde el paso 2 y demas, o tengo qie hacer los 6 seguidos??? Gracias y espero haberme explicado bien |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |