|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que se le mueve para arriba y para abajo y no hay manera de acetar...alguna idea?
|
|
|
|
|
|
Hola a todos,
Actualicé a 4.0.4 a través de ota y al reiniciar se quedó en un bucle con el logo de Samsung. Conseguí arreglarlo por instalando otra vez la rom oficial a través de Odin, y al intentar rootearla ahora, cuando entro en recovery no aparece por ningún lado la sd. Me pone para cargar mediante external storage. Alguien que le halla pasado lo mismo y lo arreglase? Un saludo! |
|
|
|
Ya está arreglado. Instalando otro recovery vía Odín ya he podido acceder a la sd, rootear el tablet y cambiar a 4.1.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa igual y he probado con varios. Alguien lo ha conseguido arreglar y poner un cwm que funcione? Voy flasheando la iso oficial para recuperarlo, pero vamos... |
|
|
|
Yo casi me cago la tableta tratando de arreglarlo, me ha tocado es mirar en internet la imagen del CWM y tratar de acertar en la tableta... Es hasta divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi conseguí yo que funcionara bien, sin rayas y poder meter el archivo para superusuario.
Bueno, he estado mirando cual era el archivo, he instalado el del enlace y no tengo ni idea la razón ha funcionado http://rapidshare.com/files/27721888....0.4_P75xx.tar Para hacer root he instalado el galaxytabhacks.com_Superuser.zip se puede bajar de aqui. http://downloadandroidrom.com/file/G..._SuperUser.zip No sé si ayer probé esto, creo que no, bajé otro clockworkMod que llevaba dentro varios, bueno el caso es que a mi me ha funcionado, ya contareis. Yo he metido la última rom que hay en sammobile, la polaca. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probar.
El link de rapidshare está caído, si pudieras subirlo a otro sitio..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, este sí va. En cuanto pueda pruebo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado los últimos enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, pero nose para que sirve esta situacion y como lo pongo en recovery?
una ? mas que va primero instalar el custom recovery o rootearlo, ojo he instalado el custom recovery--- pero cuando la reinicia con el boton de encendido y volumen menos,,, salepero como si fuese tv malograda... la misma pantalla de arriba... y no se detiene |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rutear la tablet con honeycom de fabrica la verdad que no estoy muy interiorizado podrias decirme que gano y que viene gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar CWM siendo rot o no se pierden los datos DE la tablet, podrias contestar esta pregunta gracias
|
|
|
|
No no se pierden los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo....al acceder al menu recovery la pantalla esta de arriba a abajo y no hay manera de pararlo...alguna sugerencia por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a mi no me detecta la tablet, incluso instale el kyes y nada que el odin la ve, ya he reiniciado y probado en otros puertos, a alguien le ha sucedido? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es para tener backup ? por si pruebo otros roms y se daña ? podre restaurarla ? estoy aprendiendo sobre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del clockwordmod recovery con la pantalla sin parar de arriba a abajo...lo que teneis que hacer es instalar la rom original bajada desde samfirmware e instalarla con el odin, y asi volveis al recovery de fabrica. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo q hice para el parpadeo fue (ya era root) fue bajarme el ROM manager del Google Play y desde ahi me baje el ultimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»