![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Asanmael no funciona lo he flasheado 3 veces y nada, lo tengo en la interna y parece q se instala bien pero no lo cambia.
![]() Te lo miro y a ver si se puede arreglar , que el puñetero me esta dando dolores de cabeza saludos |
|
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Si lo cambia pero eso tampoco era. Jsjaja.
Era el de la segunda foto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
sigo diciendo que en lo del update carbono ese tie algo raro pues a veces sale todo y otras veces sale a media y en lo de la bateria no sale nada asi que tambien seria bueno colocar una seccio de updates en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
A mi me pasa lo mismo con el Ota
|
|
|
|
lo de liteado en realidad tambien se puede hacer con el app remover no o con el titanium back up o no??? porque hacer un liteado a la carta si ya hay aplicaciones que lo hacen ???
|
|
|
|
me creia que era yo solo la he quitado y voy a poner la de stock lsd libre que me va como un tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner la aplicacion de de correo que el liteador me quito
en teoria es sec.email.apk, la he bajado del carbono OTA no consigo instalarla de nuevo, me dice X Aplicacion no instalada como se hace??? |
|
|
||||
|
||||
|
Chr no te entiendo , en la primera foto tienes ya cambiado el icono de ajustes, y en la segunda no tienes ningún acceso a ajustes saludos
|
|
|
|
Asanmael, perdona k me meta, pero yo creo que a lo k se refiere es a el icono k pone menu y te lleva a las aplicaciones.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo a ver si lo confirma Última edición por asanmael Día 23/02/13 a las 12:00:41 |
|
|
|
Actualizado el OTA Dorimanx 7.48Eliminada sección Baterías ya que como no teníamos nada aun para compartir inducía a error. Hola, El StoWes Team lamenta que bien por el servidor wuala, bien por la aplicación de terceros, estos últimos días está dando problemas, si os pasa es cuestión de tener paciencia y salir de la app y volver a entrar. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Un salu2 martingeminis69 |
|
|
|
se agradece las disculpas ya me creia que era a mi el que tenia fallo ya que habia cosas molonas como el mod de transparencia.
lo he limpiado todo y puesto la de stock aora pregunto, no se podria hacer una no wipe seria un puntazo ya que me estoy bajando un juego que pesa 607 y ya que la tengo con la lsd creo que me quedare un tiempo pues hice todo los wipe y formant. Y volver a empezar me da que lo dejare para alguna rom no wipe,gracias. gracias a ustedes por tan buena atencion y buena rom pues esta muy bien siempre como humanos hay algun que otro fallo que se va corrigiendo, pero chapo gran cocinero si señor seguro que me volvere a ponerla con salval los dato Última edición por martingeminis69 Día 23/02/13 a las 14:01:44 Razón: agradecer las despedida tan educada del compañero |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
alquien me puede indicar por donde anda el post que se refiere el maestro cocinero para poner me al dia con el tema liteado??
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
se que no es no wipe, lo que yo dije si se pudiera hacer una version no wipe que como usted sabe el estar trasteando wipe formant termina uno quemadoy estuve con esta rom segun salio y me iba perfecta creo que la culpa era mia de cambiando los icono tenia a los colegas asombrado gracias |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia por aqui os dejo un adelanto del proximo tema.
![]() ![]() Esta en construccion por lo q su aspecto no es definitivo. PROXIMAMENTE Última edición por victoraran Día 23/02/13 a las 14:51:46 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estoy de.vuelta.kaka kaka kaka kaka |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|