![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Alguien con p990h de latinoamerica le ha funcionado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es p900h de latinoamerica y jamas tuve el problema de que no tenia señal, eso si jamas cambie las baseband, hasta que me puse la ICS, si se les va la señal tienen que volver a poner su IMEI original, el tutorial ya estaba por aqui
|
|
|
|
Re: [ROM][old|new bl] ParanoidAndroid v2.6 - build 08 [Feb 22] [linaro][stable][smooth] Vol.2
Para las actualizaciones veo en la página principal que se recomienda no hacer wipes
Eso quiere decir que es obligatorio no hacerlos? O que no hacen falta, pero si se hacen es mejor? Lo digo porque en las nightlies de CM si que recomiendan hacer algún wipe para actualizar Saludos Última edición por Timuex Día 23/02/13 a las 10:55:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si quieres hacerlo: Solo Wipe Cache y Dalvik-cache. Saludos. |
|
|
|
Ok, me siento mas cómodo haciendo los wipes ;)
|
|
|
|
Buenos dias, richi para pasar de la 5 a la 8 ya no hace falta poner el programilla que dijiste para que no se quedara enganchado, no? simplemente los wipes q le has comentado a timeux y solucionado, no? se recomienda el kernel 103p?????
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Es necesario algun wipe??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber lee el primer post pasos de actualización.
Como estas muy perro XD te lo digo: Si quieres haces wipe (Cache y Dalvik-cache) y si no, no hace falta. No hace falta ya el Kernel 100p3 ya que el mas estable, que lo comprobamos con pengus77 en XDA es la ultima nightly el kow- exp-109. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias makina, es que ando recien levantado en modo multi-tarea y me ahogo en un chupito. ![]() ![]() ![]() :graci as:![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Funcionando de momento todo, a ver como se comporta. Por cierto, que no se escuche la musica por el manos libres de coche......es normal? la llamada se escucha bien, pero el tono de la llamada y cualquier musica proveniente de mobil nada. Salu2 Última edición por desimm Día 23/02/13 a las 12:09:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el audio XD.
Puede que los valores del audio se restablezcan al reiniciar o actualizar a la ultima versión del Tonyp la build8. Es problema del kernel no de la ROM. ![]() Eso es un pequeño problema que se solucionara en la semana. ![]() ![]() Si se oyen las llamadas y no la música configurar nuevamente en ajustes -> Sonido el volumen y tambien en el Kernel Kow@lsky en la Opciones Sound que este en 50 Speaker y head phone. Si os hace muy pesado instalar el kernel 100p3 aunque no creo XD. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 23/02/13 a las 13:10:51 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, a mi no me ha dodo problemas, de moemnto, el auio, se olle las llamadas, notificaciones y todo de moemnto. Salu2 |
|
|
|
Buenas noches, a alguien le da problemas el wifi???? No puedo conectarme al wifi, he probdo en 3 wifis diferentes aparte del mio, y en ninguno, en uno da error de autentificion, en otro dice gurdado, protegida con wap2 y no hay manera. He actualizado a la 8, con el nuevo kernel. Quepuede ser?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/KDI Antes de instalarlo crea un backup desde recovery de tu ROM actual. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 23/02/13 a las 21:40:02 |
|
|
|
Richi
Lo e instalado, pero tampoco me deja conectarme. ![]() ![]() alguna idea??Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tipo de instalación hiciste. Que bootloader tienes old o new bl. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Edito: he cmbiado al kernel que tenia antes 100p2 pero tampoco ppuedo. ![]() ![]() ???Gracias Última edición por Mina_Mina Día 23/02/13 a las 22:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Voy a probar con el 100p3 a ver si hay suerte. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema