Sony Xperia Tipo Xperia Tipo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/13, 08:32:25
Avatar de ychinco
ychinco ychinco no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
se puede conectar la radio a radio csd de coche?

hola tengo un radio cd de coche con usb y va de maravilla pero tiene la radio rota hay alguna forma de conectar la radio del xperia tipo para escucharla por los altavoces del coche?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/13, 13:10:05
Avatar de jjpiezas
jjpiezas jjpiezas no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 34
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesitas que la radio tenga entrada auxiliar mini jack por ejemplo (como la de los auriculares del móvil) para conectar cualquier aparato de audio. Sino, otra opción sería si la radio tiene conectividad bluetooth, pero depende de las especificaciones de éste.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/02/13, 15:46:23
Avatar de mir2ruso
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,848
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como bien dice jjpiezas todo dependera del equipo de audio que tengas en el coche.

Si tiene salida AUX mediante Mini Jack de 3,5mm (como la entrada de los cascos del propio Xperia Tipo) podras reproducir la radio y demas contenido multimedia del Tipo.

Si tiene salida AUX IN mediante USB solo podras reproducir el contenido multimedia del Tipo, ya que al no tener de cascos estos no harian de antena de radio y no te funcionaria (estoy seguro) sin contar que tampoco estoy convencido de que el propio Tipo lo permita.

Si tiene Bluetooth el equipo de audio, normalmente este es solo funcional para el manos libres, aunque algunos dispositivos tambien sincronicen como entrada de audio ya seria cuestion de probarlo, pero casi seguro que si te lo permite solo podras usarlo para el contenido multimedia y no para la radio por el tema de la antena que te he comentado antes.

Pero de todas formas lo mejor que puedes hacer es probarlo y configurar bien las opciones del equipo de audio del coche como las opciones del Tipo (y recuerda en el Tipo tendras que configurar y dar permisos para el tema del Bluetooth si quieres usarlo).

Última edición por mir2ruso Día 25/02/13 a las 15:49:18
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:33:12 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007