|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es lo que está pasando con la tercera remesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Mínimo hasta el 7 no preocupaos, ya que es la fecha que nos ponen a todos, si viene antes, bienvenido sea, todo lo demás es especular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lluvia d tranking en tercera
|
|
|
||||
|
||||
|
a nosotros si no nos llega antes del 7 nos deberian de devolver los 10 € de gastos de envio puesto que nos dijeron claramente que el envio se realizaria en un plazo de 1-2 semanas y las 2 semanas se cumplen el dia 5, asique si no viniesen el dia 7 que ya es hasta mas tarde de lo que dijeron no podrian poner otras escusas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro apuntao. Decir que el mio llegará a Valencia, pero luego el queda otro viaje a Gran Canaria. A mi me cobraron el dinero sobre la marcha de una tarjeta visa de esas de internet, recargables. Ni retenido ni nada. Me pone pedir por adelantado en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si... pero yo creo que enviaran los de la tercera y la cuarta juntos... o eso espero jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esperas mucho, igual se les cuelan varios de la cuarta como paso con los de la tercera, pero los de la tercera pedimos el dia 5 y el 13 se les enviaba a la segunda y eso de juntos...mira tu como estamos, algun tracking semana y media despues, a vosotros que lo pedisteis 2 dias antes de lo que se supone que nos cumplia a nosotros...lo veo chungo pero ojala y se quiten las dos remesas de una, nunca se sabe, pero no me fiaria mucho de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde andara la reina de los apestados?
Supongo que en la 3era remesa cantando I need a tracking? ![]() Cuando te pases por aquí nos dices cuantos tracks tienen los de la 3era, aunque sino mal no leí sobre 10 o así eran |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro por aquí que lo pilló el 19 de Febrero (a los pocos minutos de salir) y que tal y como están las cosas no tiene esperanza de que se lo envíen pronto... Habrá que esperar. Vengo a plantearos un par de dudillas (espero que no moleste) ;)
1) Usé una tarjeta de crédito y según google no me iban a cobrar hasta que lo enviasen pero sí lo han cobrado... Esto me tiene mosca. 2) Para apuntarme en la tabla, ¿qué hora uso? Ya sé que la del correo, pero en un sitio me pone las 10:07:44 y en otra las 19:17:44. ¿Las 10 era la hora americana, cierto? 3) Por Murcia, ¿sabéis donde pillar alguna funda para cuando me llegue? No soy mucho de comprar online :S |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Perdonad, se ha enviado doble. No me gusta romper las normas del foro y doblepostear
Última edición por Strummer Día 23/02/13 a las 04:43:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2) Deberías apuntarte con la hora a la que realizaste el pedido, hora española. 3) Yo vivo en madrid, y tampoco me gustan mucho las ventas online, pero he de reconocer que hay muchos chollos, yo que tu hablaria con algun amiguete que tenga cuenta de paypal y compra alguna por ebay que es totalmente seguro. O bien compra en alguna pagina a contrarembolso que tambien es mucho mas seguro. De todas formas fundas en tiendas fisicas no he visto. Por cierto, yo lo compre el dia 5 y aun ni noticias del telefono. |
|
|
|
Buenos días a tod@s:
He realizado nuevas modificaciones gracias al compañero mr_kkhuete. http://www.htcmania.com/showpost.php...87&postcount=1 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Benchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Cita:
![]() En total cayeron unos 10-12 trackings, muy pocos contando toda la gente que está esperando. A ver si el domingo mandan los que faltan y la semana que viene es para la cuarta remesa ![]() Y puedo cantar aquí también : Where have all the good men gone and where are all the tracks? Where's the Google's Monkey to fight the missing tracks ? Isn't there a "Chrono" knight upon a fiery van? I need a tracking I'm holding out for a tracking till the end of the night It's gotta be real and it's gotta be fast And is's gotta be fresh from the van I need a tracking I'm holding out for a tracking till the morning light It's gotta be sure and he's gotta be soon And it's gotta be larger than life Larger than life Somewhere after midnight In my wildest fantasies Somewhere just beyond my reach There's someone reaching back for me Racing on the thunder and rising with the heat It's gonna take a superman to bring me on my track. I need a tracking I'm holding out for a tracking till the end of the night It's gotta be real and is's gotta be fast And he's gotta be fresh from the van I need a tracking I'm holding out for a tracking till the morning light It's gotta be sure and he's gotta be soon And he's gotta be larger than life I need a tracking I'm holding out for a tracking till the end of the night Up where the mountains meet the heavens above Out where the lightning splits the sea I can swear that there's someone somewhere watching me Through the wind and the chill and the rain And the storm and the flood I can feel his approach like a fire in my blood I need a tracking I'm holding out for a tracking till the end of the night It's gotta be real and it's gotta be fast And it's gotta be fresh from the van I need a tracking I'm holding out for a tracking till the morning light It's gotta be real and it's gotta be soon And it's gotta be larger than life I need a tracking I'm holding out for a tracking till the end of the night It's gotta be real and it's gotta be fast And it's gotta be fresh from the van I need a tracking I'm holding out for a tracking till the morning light It's gotta be sure and it's gotta be soon And it's gotta be larger than life I need a tracking I'm holding out for a tracking till the end of the night ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Isthar13 Día 23/02/13 a las 11:34:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica lo de reclamar los gastos de envío si no lo mandan en plazo, pq no le veo mucho sentido. Por lo menos en mi google play pone "fecha de envío ESTIMADA" no pone que lo vaya a tener en casa el día 7. Así que no veo donde se comprometen a mandarlo ese día. Pero oye, si se puede reclamar más que mejor, que es la mitad de lo que me costó la funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:16:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Supongo que en la 3era remesa cantando I need a tracking?