![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Beta 1 de Ivendor... es que resulta que el PhenomenalKernel tiene creo que un fix para el USB... y este kernel creo que no lo lleva...
|
|
|
|
|
|
Eso suele pasar cuando hay archivos multimedia corruptos haciendo que el dispositivo se quede buscando constantemente los medios de comunicación. Te recomendaría hacer una limpieza de fotos, videos, música, que o lo tienes muy lleno, o alguno corrupto[/quote]
Gracias por la respuesta, lo que hice, y parece que de momento aguanta, es entrar en recovery, hacer un wipe cache y dalviq cache, luego fix permissions, y reiniciarlo, y de momento no ha vuelto a drenar mas la batería el Servidor Multimedia. Otra cosa, ¿dónde esta el enlance de la V9?, al principio del post no lo veo. Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ¿que mejoras trae esta nueva versión?. Gracias, Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No, para grabación 720 esta la bigmen Version V9.0 actualizada a 3.0.66-rc1 Optimización-O2 Configurada 245-1401 frecuencia por defecto Utilizadas nuevas herramientas de Christopher! Añadida más optimización Añadida nueva optimización arm Añadido nuevo lowmemorykiller agresivo Añadido nuevo conjunto de herramientas de optimización bootsplash nuevo! aumento de lectura anticipada solucionado modificado logger.c swappines mas bajo: ahora es de 40 agregado frandom hack de sonido páginas de intercambio arregladas (gracias hadidjapri) agregado aumento de Ajustes de red Frecuencia Glitch libre GPU cambianda (castagna gracias!) nuevo tweak para la suavidad añadido más optimización para arm! nuevos valores Highmem nuevos valores bigmem blx añadido (gracias christopher) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
yo tengo la AOKP Alpha2 de Crybert (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494256). ¿Sabéis si habrá problemas? Aunque es 4.2.1, como el kernel es del creador de Ehndroix, no se si habrá incompatibilidades o da igual. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los post la AOKP A2 es 4.1.2 con lo que en la version del kernel para 4.1.2 deberias poder.
Aparte, no existe una version para 4.2.1 de este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas, el título del post pone JB 4.1.2, así que por la versión de JB no creo que haya problema. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V8.0
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras ningun problema, es más va perfecto, yo tengo puesta AOKP alfa 3 con el kermel Nexus V9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de este kernel, muy buenas!
Buen trabajo a los desarrolladores y a los que mantienen los hilos actualizados!!! |
|
|
|
R: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V8.0
Ojo que la AOKP no esta enramada con kernel 3 solo con kernel 2 así que podrías tener algunos inconvenientes con el USB
|
|
|
|
|
Mirad, para la versión 9.1....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
R: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V8.0
Descarga NStool y desactiva la opcion fast charge
|
|
|
|
¿Es que el deep sleep no funcionaba?, a lo major por eso cuando estoy en ·g la batería me vuela, ¿no?.
Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
(JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V8.0
yo siempre he tenido una duda y espero q me la resolvais ;) siempre q instalo un nuevo kernel, a parte de hacer dalvik cache, tengo q calibras siempre la bateria?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
PD: tengo también instalado el worlfscrid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no me funciona el deep sleep ni a patadas... ayer funcionaba perfectamente, lo apague para irme a dormir y ya no va el deep sleep esta mañana... espero que lo arreglen pronto...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»