|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya ta. Al final por Odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Yo tengo también el jb oficial de Samsung, me puedes comentar que pasos has seguido para instalar el kernel, que kernel te has puesto y de donde lo has bajado.
Otra cosa, ya me comentaras si notas mejora en la batería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo este problema con el 4-2
![]() Llevo ya 5 ciclos y sigo sin poder hacer que duerma bien el móvil, no se como hacer que desaparezcan esos wake locks |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post de este tema tienes un poco mas abajo el enlace para descargar cualquiera de las modalidades del Apollo 4.1. El maestro Pedestre recomienda: empieza por la regular, dos sias o tres, si te va bien, pruebas la siguiente con menos voltaje...., y así, cuanto menos voltaje, si tu trasto lo aguanta menos consumo.
Eso sí, flashea por recovery, yo lo he hecho por odin y me ha salido el triangulito amarillo.... Algún sistema para quitarlo? Ya he visto el de flashear otra vez el kernel oficial y luego otra vez el Apollo. ¿Hay otra forma maestros? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)....ademas.... ¿tanto molesta el triangulo?, no se, pregunto, yo solo lo veo cuando flasheo...(ultimamente lo veo mucho, jejejeje )
|
|
|
|
yo utilice esa aplicacion, que aparte de que triangulo amarillo desaparece para siempre, te pone el contador de flaseo a 0, la verdad que cuando lo hice estaba CON LOS HUEVOS DE CORBATA!!! ahora os puedo decir que me salio todo bien, pese a que dicen del riesgo que hay de semi-brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguno la habeis utlizado con la 4.1.2 Oficial de Samimobile? o tiene que ser cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El truco esta en cerrar los ojos muy fuerte cuando le das a aceptar. Jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TTambién lo pueden dejar, solo es una cuestión estética. Yo lo tengo desde el primer día y me da igual si esta como si no esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme tonto pero yo no consigo meter ni el 4.1 ni el 4.2
Pasos. Lo pego en la sd externa (también en la interna por si acaso) Reinicio en recovery y le doy a apply update from external storage Selecciono Apolo-4-2_Regular-CWM.zip y me hace esto: --Install/sdcard... Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E:signature verification failed. (esto sale en rojo) y ahí se queda Si le doy al otro que tengo en la sd, el CWM-SuperSU-v0.99.zip lo mete sin problemas. Si alguién me puede echar una manita, pues muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo al final por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rhober, ¿de donde has sacado el .tar para odin? a mi solo se me bajan ficheros zip
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jop. Apply es lo único que me sale en el recovery, no tengo la opción "install". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las únicas opciones que me da el recovery son:
reboot system now apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache No me sale nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
EDITO....despues de ver tu segundo post.....tienes el boleto acertante del NO ROOT...debes rootear el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el PhilZ cwm6 xwlsd oxx 4.35 a ver si después me deja meter el apolo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras...suerte
|
| Tema Cerrado |