![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
sierto yo no e aportado nada solo me dedico devez en cuando a contestar dudas pero valla, todos preguntan lo mismo todos los dias no pueden leer un poco
si te vas igual que nicky igual solo queda darte las gracias por todas las aportaciones que has echo y suerte en la vida |
|
|
|
|
Cita:
me alegro mucho de que te quedes ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
PD: muchisimas gracias nicki, que haria yo sin ti bfff, eres como un hermano mayor para mi el que nunca tube jejejejejeje sois grandes tios! aveces me siento mas comodo aqui que con los verdaderos colegas, bueno los que se hacen pasar por colegas...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahh y decir que mi simpson se me ha borrao porque se me quedo el movil pillado y tuve que flashear y poner electry de nuevo lo deje en casa me fui al gym y cuando viene estaba en bootlop y no pasaba del bootanimation. ajajaj eso me pasa por trastoso jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
si os parece bien por mi perfecto no suelo dar numero de telefono, pero si es por vosotros lo hago encantado ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
weno mejor no que luego se montan las fiestas y no recogen cabrones... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga un aporte.
El action launcher https://www.dropbox.com/s/0998qnuv77...onLauncher.apk BlackMart en español https://www.dropbox.com/s/a6lxpy4tqn...0Esp%201.1.apk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a refesio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
gracias refesio |
|
|
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Lo del dropbox me sigue pareciendo una buena idea pero en un blog podria entrar cualquiera y estariamos en las mismas, asi que quiero tambien vuestra opinion y ideas,si nos decantamos por dropbox tendriamos que hacer grupo de wassap, pero mi otra opcion es hacer foro privado donde podemos poner xat de ese para hablar hay
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo del foro os pasare el link por privado os registrais y os are administradores,os explicare como funciona lo de administrador porque si tocais algo que no toca la jodemos XD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: sigue en pie el grupo del whatsapp??
|
|
|
|
A mi me gustaría entrar pero nose como queráis que ya veo que sois como una familia y a lo mejor no os mola.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si, ya tengo el foro, en cuanto lo organize un poco porque parece un garaje sin limpiar os dare el link
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:44:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me alegro mucho de que te quedes 
jejejejejeje sois grandes tios! aveces me siento mas comodo aqui que con los verdaderos colegas, bueno los que se hacen pasar por colegas...
porque se me quedo el movil pillado y tuve que flashear y poner electry de nuevo lo deje en casa me fui al gym y cuando viene estaba en bootlop y no pasaba del bootanimation.
ajajaj eso me pasa por trastoso jajaja
weno mejor no que luego se montan las fiestas y no recogen cabrones... XD