![]() |
|
| ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity ROMs y desarrollo Asus Transformer Infinity |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [17/2/13] ★★CleanROM Inheritance 3.3 | JB 10.4.4.25 | ODEX/DEODEX | New Kernels★★
Fsync quitado significa que no usas el mod o que lo tienes activado( el Fsync disabler) ?
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues nada, otro que se une a la Clear Rom. Iba a preguntar lo mismo que Mahumi sobre los kernel, pero veo que no esta muy claro o no se han probado muchos. Basicamente veo que hay 3, el que hace That, el de Hundsbuah y el de Clemsyn:
1) TF700: That 10.4.4.25 OC 1.3 – 1.5ghz 650 GPU Kernel + fsync + ISO9660 + CIFS + ROW Scheduler by _that 2) TF700: Hundsbuah 1.5 - 1.8ghz 650GPU Kernel 3) Clemsyn 1.5 - 1.8ghz 650GPU Kernel Este ultimo es uno de los que propone el aroma instaler, si mal no recuerdo. En fin, tratare de investigar por XDA a ver si dicen algo. El de That parece muy completo, pero no entiendo el significado de el 80% de las siglas... Por ultimo, ¿alguien sabe que significa CROMI ? es que veo que usan ese palabro en algunos Mods pero no tengo ni idea que puede significar. Saludos. |
|
|
|
Comprobado, soy tonto:
CROMI = Clear Rom Inheritance |
|
|
|
Mirate el debate de ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17/2/13] ★★CleanROM Inheritance 3.3 | JB 10.4.4.25 | ODEX/DEODEX | New Kernels★★
Xd, no te preocupes yo tarde también poco en darme cuenta...
|
|
|
|
La verdad es que por el momento estoy muy contento con la rom. La máquina va mucho más fluida en el escritorio.
Aprovecho y pregunto, Antes tenia el Sistem Turner con algún tweak, seeder, browser2ram, pero después de instalar la rom me ha dejado todos las aplicaciones, como incluso estas, y no se si son necesarias. Vosotros las tenéis? |
|
|
|
|
Bajar la 3.3
Cita:
|
|
|
|
Descarga
Hola Rickymax
Gracias por tu celeridad al responder. La conexion la tengo bien estoy descargando de otros servidores y todo perfecto. Pero el caso es que la version odex de la cleanrom 3.3 no consigo bajarla de ningun enlace. La deodex si la puedo bajar que curioso no entiendo nada. En fin ya probare mañana sino. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Tenias razon era mi conexion he reseteado y baja perfectamente. Ay que ver que novatillo soy juas |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes jaja
|
|
|
|
Me reitero, por si hay gente pensándoselo (como yo estuve unos meses), la rom va de fábula, 100% estable y sin errores, fluidez casi perfecta, parece que tengo aotra tablet en mis manos.
Estaba un poco cansado de los tirones y paradiñas que hacía. Recomendable 100%. Gracias a todos los foreros que me han ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saque más puntaje en Antutu con el kernel de that |
|
|
|
Yo sigo teniendo algun lag. Siempre en la aplicacion de correo que trae la stock, asi que me inclino a pensar que es esta la que es una mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente, yo nunca la he usado, siempre uso gmail
|
|
|
|
yo usaría gmail también pero cuando tienes varias cuentas de correo es más cómodo utilizar un cliente de correo como el que trae la stock
|
|
|
|
|
|
No, no uso el mod Fsync , y no se me ha quedado pillada en ningún momento hasta hoy.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»