![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Per yo me referia a fuentes desconocidas, q esta en Ajustes/Seguridad/ Fuentes desconocidas, eso de ubicaciones falsas nunca lo he activado, y se donde esta, pero nunca lo he tocado, cambiando lo q te he dicho a mi me dejo de dar problemas.
|
|
|
|
|
|
Hola buenos dias chicos!! Tengo un pequeño problema!! No me deja ver la galeria de fotos, me dic3 memoria llena!! Tengo pokas apks instaladas y he movido cosas a la sd!! Me dice k la memoria interna tiene 4 gb libres pero me sigue dando el mismo error!! A k puede ser devido??? Gracias
|
|
|
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Una preguntita para el culebrilla (asanmael)...me puedes preparar un mod para cambiar el fondo de pantalla binario(1001101) y el fondo de la pantalla del pin? Ando tematizando y La ruta las se pero no consigo cambiarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras probarla desde ayer debo decir que está genial, se ve muy estable, fluida, no ha dado ni un solo problema o crash y tiene muchísimos añadidos. Enhorabuena por todo el trabajo, se ve que da sus frutos!
Ahora quería ponerme a darle a los temas y demás modificaciones que hay algunas que están genial. Pal caso he de aprender antes porque no tengo ni idea de como va. Recomendais algún tutorial para empezar? por lo pronto voy a empezar a buscar por el foro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$+++Carbono JB Lou One+++$$$(14-02-13)4.1.2 JB XXLSD 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, Apagado en statusbar, callrec, 5 accesos en bloqueo, themas Green ,Red, Pur
Pasamelo y lo miro de tarde , que estoy trabajando, has mirado bien las rutas , resolución de la imagen y formato de uft, ten en cuenta que son png , si no te va te lo hago saludos feo
, lo de culebrilla me he llegado al alma
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jealar , te lo acabo de mirar el uft, y tienes un fallo, no creaste la carpeta drawable hdpi, que donde va el default wallpaper, para cambiar el fondo del pin y no hay carpeta drawadable no dpi , que es donde cambias el otro fondo saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en ajustes almacenamiento y formatea tanto externa como interna, luego vete a recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik cache , reinicia y dinos si se te solucionó. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
Hola Gran Team, me podria mirar alguien de conseguir los toggles de iconos como estos (nika v2)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chokiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de tarde te preparo un mod y te los hago saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
No prefieres estos?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jealar miraste lo que te dije?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
estan muy guapos tambien , por que no?
gracias jealar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chokiss su comentario: | ||
|
|
|
Bueno culebra....esto va cogiendo forma...ya tengo la plantilla...ahora a elejir fondos guapos
|
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
|
Buenas, actualizado el OTA con: Kernel 4.63 PhlipZ Toggles estilo Turbey Toggles estilo Escudo Toggles Nika 2 estilo Carbono Salu2. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:27:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007