Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Herramientas
Viejo 21/02/13, 12:49:01
frenetika frenetika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
entre la luxor y esta, me decidí por esta pero cuando conecto el móvil al pc tengo que cambiar de usb de almacenamiento a foto y regresar a almacenamiento para que lo reconozca es normal?
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 16:48:51
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Versión de ROM: The Panther o Revolution
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por frenetika Ver Mensaje
entre la luxor y esta, me decidí por esta pero cuando conecto el móvil al pc tengo que cambiar de usb de almacenamiento a foto y regresar a almacenamiento para que lo reconozca es normal?
As hecho instalación limpia? 3 wipes y 4 formats?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 19:58:55
trankos trankos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Versión de ROM: Android 4.1.2 Oficial
Tu operador: ONO
Antes de nada pedir perdón por mi ignorancia y desesperación.
He leído la información de la ROM y me he lanzado, a pesar de mi inexperiencia, pero no ha salido bien.
Inicio en modo recovery pero sólo acierto a hacer el wipe data. No encuentro el resto de opciones que hay que hacer y me da un error al instalar.
Necesitaría un manual para torpes, que vaya paso a paso. Y si pudiera ser con imágenes me haríais un rey.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:10:51
erl erl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Descargando, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 21:57:42
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por trankos Ver Mensaje
Antes de nada pedir perdón por mi ignorancia y desesperación.
He leído la información de la ROM y me he lanzado, a pesar de mi inexperiencia, pero no ha salido bien.
Inicio en modo recovery pero sólo acierto a hacer el wipe data. No encuentro el resto de opciones que hay que hacer y me da un error al instalar.
Necesitaría un manual para torpes, que vaya paso a paso. Y si pudiera ser con imágenes me haríais un rey.

Alguien me puede ayudar?

Gracias por anticipado.

a ver me imagino que es la primera rom cocinada que metes, eso quieres decir que tendras un recovery prehistorico jajajajaja bueno empezamos por esto, descarga esto y flashealo por recovery
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...ckworkMod.zip

una vez instalado inicia la rom que lleves y vuelves a iniciar recovery, debe salirte wipe data y justo debajo wipe cache, si es asi, ya llevas el recovery nuevo, ahora si, sigues los pasos de instalacion y no tendras problemas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 22:04:36
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]

Hola chicos. Alguien podia publicar en este post el enlace del allshare ?
Es que resulta que la rom no la lleva y quisiera instalarla. Si se instala es aconsejable instalarla con un root explorer en system apps
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 00:24:47
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
a ver me imagino que es la primera rom cocinada que metes, eso quieres decir que tendras un recovery prehistorico jajajajaja bueno empezamos por esto, descarga esto y flashealo por recovery
http://www.wuala.com/zelldh/JB%20SUP...ckworkMod.zip

una vez instalado inicia la rom que lleves y vuelves a iniciar recovery, debe salirte wipe data y justo debajo wipe cache, si es asi, ya llevas el recovery nuevo, ahora si, sigues los pasos de instalacion y no tendras problemas.
Perdon por la insistencia, pero estas dos opciones ya me salen. Hago el wipe data y el wipe cache, pero no se que va a continuacion.
Y, efectivamente, es la primera rom cocinada con la que trato,
Muchas gracias por la rapidez.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:41:51
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Versión de ROM: S3: ADN By Warikobio; N4: Panther ROM By Zelldh & Warikobio
Tu operador: Yoigo
Cita:
Perdon por la insistencia, pero estas dos opciones ya me salen. Hago el wipe data y el wipe cache, pero no se que va a continuacion.
Y, efectivamente, es la primera rom cocinada con la que trato,
Muchas gracias por la rapidez.
Hay una explicacion en el primer hilo PASO A PASO se puede hacer mientras lees alii pero bueno.

Te recomiendo que instales lo que te ha dicho zelldh para actualizarte el recovery y luego

entras al recovery y das a Wipe data: le das a yes.

Debajo pone wipe cache: le das a yes.

Al fianl del todo pone advanced : y dentro pone wipe dalkvin: le das a yes.
Te saldra al la pantalla de advanced, bajo del todo pone GO back. le das y sale al menu principal del recovery.

Ahora buscas una opcion llamada install zip from sd. Le das y se te abre un menu.

Ahora depende de si as actualizado el recovery o no tendras una opcion que pone istall zip from sd card o instal zip from exernal sd card. OJO en la version nueva salen ambas opciones selecciona external sd card. En la vieja no recuerdo bien pero creo que ponia sd e internal sd en ese caso escogerias sd card.

Bien se abre otra pantalla dodne sale todos los archivos que tienes en la sd card seleccionas la rom y le das a isntalar.

Se abre el aroma instaler le das a default installation y listo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:43:00
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje
Es que resulta que la rom no la lleva y quisiera instalarla. Si se instala es aconsejable instalarla con un root explorer en system apps
En la kitche en app borradas estan todas las que quitamos de la rom y debe de estar el allshare tmb miralo y si no es asi comunicalo x aki.

Instalacion siempre por root explorer
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 10:53:45
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
Hay una explicacion en el primer hilo PASO A PASO se puede hacer mientras lees alii pero bueno.

Te recomiendo que instales lo que te ha dicho zelldh para actualizarte el recovery y luego

entras al recovery y das a Wipe data: le das a yes.

Debajo pone wipe cache: le das a yes.

Al fianl del todo pone advanced : y dentro pone wipe dalkvin: le das a yes.
Te saldra al la pantalla de advanced, bajo del todo pone GO back. le das y sale al menu principal del recovery.

Ahora buscas una opcion llamada install zip from sd. Le das y se te abre un menu.

Ahora depende de si as actualizado el recovery o no tendras una opcion que pone istall zip from sd card o instal zip from exernal sd card. OJO en la version nueva salen ambas opciones selecciona external sd card. En la vieja no recuerdo bien pero creo que ponia sd e internal sd en ese caso escogerias sd card.

Bien se abre otra pantalla dodne sale todos los archivos que tienes en la sd card seleccionas la rom y le das a isntalar.

Se abre el aroma instaler le das a default installation y listo.
Siento la insistencia.

Debo de estar haciendo algo mal. He metido el ClockworkMod en la microsd, inicio en modo recovery y elijo la opción "apply update from external storage" (que es lo más parecido que encuentro), selecciono el archivo del ClockworkMod, pero me da un error: "E: signature verification failed".

No se qué hago mal.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 11:05:39
Faltariamas Faltariamas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Re: [ON-LINE][ROM SUPERNOVA MAGIC BLUE v4.3][AROMA INSTALLER[BASE EMA2][JB][23TOGGLES][4.1.2][MOD MULTIVENTANA][CALLREC][TOTALMENTE EN AZUL][COMSUMO DE BATERIA MUY BAJO]

Por favor alguien puede poner el zip no me aclaro con el putlocker gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 15:06:40
Cocinero veterano

Cita:
Siento la insistencia.

Debo de estar haciendo algo mal. He metido el ClockworkMod en la microsd, inicio en modo recovery y elijo la opción "apply update from external storage" (que es lo más parecido que encuentro), selecciono el archivo del ClockworkMod, pero me da un error: "E: signature verification failed".

No se qué hago mal.
por lo que estoy leyendo tienes que llevar el recovery stock, lo primero ERES ROOT??

Cita:
Originalmente Escrito por tapenero Ver Mensaje

en pagina atras subi a alguien un zip con las 4 apk que hacian funcionar el all share, yo ahora mismo no lo encuentro en mi ordenador, a ver si alguien que lo descargara podria devolverlo, gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por Faltariamas Ver Mensaje
Por favor alguien puede poner el zip no me aclaro con el putlocker gracias
https://www.dropbox.com/s/04xai5nkfl...blue_4.3.1.zip

otro link gracias a warikobio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 02:11:10
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Versión de ROM: ◄●Cada dia una●►
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Primero decir que estoy contentisimo con esta room, va muy fluida, el consumo de bateria es bueno, muy muy buena room
Tengo dos preguntas, a ver si me las podeis resolver:
Lo primero, desde la mas profunda ignorancia ¿se podria meter linaro? Lei algo acerca de Linaro hace mucho tiempo y no se como va la cosa
Y segundo estoy intentando hacer un zip flaseable con las apps que uso normalmente, metiendolas en el Mod para las cortinas en la ruta /data/app, pero no aparece nada una vez que lo flaseo.
¿Esta mal la ruta, no se pueden meter asi las apps o que hago mal?
Muchas gracias y enhorabuena por la room
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 03:57:37
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5
Versión de ROM: Cambiante...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios

Hola, decir que llevo 2 días probando esta rom, ya que he probado otras, y buscaba algo sencillo, rapido, fluido y tematizada en azul y la verdad es que estoy flipando lo bien que va, fluidisima (la que más hasta ahora) y de consumo muy bien, aunque habrá que darle tiempo, felicidades por el curro.... Ahora al lio:
- Le he metido el kernel lonas medio y tuve que cambiar al siyah porque sufria algunas congelaciones de vez en cuando y de momento han cesado.
- No se porque se cierran las aplicaciones al encender la pantalla con el botón home, supongo que tendrá que ver con s-voice, es algo que me tiene frito, decir también que siempre hago tooodos los wipes antes de instalar cualquier rom.
- Porque no me muestra en el calendario los cumpleaños si lo tengo sincronizado? - Para la música uso el playerpro, que va mejor, con awesome beats o con DSP manager? O me aconsejais otra cosa para mejorar el sonido.
Por lo demás todo va perfecto, y he trasteado bastante, así que enhorabuena por esta rom con la que estaré muuucho tiempo.... Gracias y saludos.

Enviado desde mi GT-I9300

Última edición por oli_a3 Día 23/02/13 a las 04:30:24
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 08:21:30
Usuario novato en la web

Cita:
por lo que estoy leyendo tienes que llevar el recovery stock, lo primero ERES ROOT??

en pagina atras subi a alguien un zip con las 4 apk que hacian funcionar el all share, yo ahora mismo no lo encuentro en mi ordenador, a ver si alguien que lo descargara podria devolverlo, gracias.

https://www.dropbox.com/s/04xai5nkfl...blue_4.3.1.zip

otro link gracias a warikobio.

Solucionado. Mil perdones por mi inexperiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 11:18:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por titogus Ver Mensaje
Primero decir que estoy contentisimo con esta room, va muy fluida, el consumo de bateria es bueno, muy muy buena room
Tengo dos preguntas, a ver si me las podeis resolver:
Lo primero, desde la mas profunda ignorancia ¿se podria meter linaro? Lei algo acerca de Linaro hace mucho tiempo y no se como va la cosa
Y segundo estoy intentando hacer un zip flaseable con las apps que uso normalmente, metiendolas en el Mod para las cortinas en la ruta /data/app, pero no aparece nada una vez que lo flaseo.
¿Esta mal la ruta, no se pueden meter asi las apps o que hago mal?
Muchas gracias y enhorabuena por la room
LINARO es una roms basada en cyanogenmod, es decir es una rom como otra cualquiera lo que pasa que en vez de estar basada en la stock como esta, esta basada en cyanogen, si la flasheas es como si flashearas una nueva, perderias todo lo de esta rom.

bueno y ahora lo del zip....a ver, no es tan facil como piensas,veras te explico cualquier zip flasheable, cuando lo abres con el .rar si te fijas hay una carpeta que pone META-INF, pues si entras hay sigues la ruta META-INF>COM>GOOGLE>ANDROID veras un archivo que pone update-script, pues ese archivo cuando metes cualquier cosa tienes que modificarlo para que de la orden, es decir si por ejemplo quieres cambiar un png de FRAMEWORK aunque metas la ruta en el .zip si la orden no esta hecha en el script no te cambiara nada, la ruta que as puesto es correcta, pero si el script no lleva la orden no detecta la ruta, tendrias que abrir el script con notepad y editarlo y dale la orden de la ruta /data/app para que al flashearlo te funcionara...si quieres yo por privado te digo como hacerlo, un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Hola, decir que llevo 2 días probando esta rom, ya que he probado otras, y buscaba algo sencillo, rapido, fluido y tematizada en azul y la verdad es que estoy flipando lo bien que va, fluidisima (la que más hasta ahora) y de consumo muy bien, aunque habrá que darle tiempo, felicidades por el curro.... Ahora al lio:
- Le he metido el kernel lonas medio y tuve que cambiar al siyah porque sufria algunas congelaciones de vez en cuando y de momento han cesado.
- No se porque se cierran las aplicaciones al encender la pantalla con el botón home, supongo que tendrá que ver con s-voice, es algo que me tiene frito, decir también que siempre hago tooodos los wipes antes de instalar cualquier rom.
- Porque no me muestra en el calendario los cumpleaños si lo tengo sincronizado? - Para la música uso el playerpro, que va mejor, con awesome beats o con DSP manager? O me aconsejais otra cosa para mejorar el sonido.
Por lo demás todo va perfecto, y he trasteado bastante, así que enhorabuena por esta rom con la que estaré muuucho tiempo.... Gracias y saludos.

yo no soporto el s-voice, yo lo dejer de meter en la roms porque daba estos tipos de problemas, yo que tu, si lo usas poco, lo quitaria, es un gasto de bateria notable,

lo del calendario me dejas pillado, porque a mi si que me iba bien...no se que decirte, aparte de los wipes haces los formats?.

DSP MANAGER, aunque te digo lo que a todos, el altavoz es el mismo, metas lo que metas el altavoz es el mismo....es decir que no vas a mejorar mucho el sonido, otra cosa es meter el sonido por auriculares, entonces si cambias el altavoz para que nos entendamos...no es lo mismo unos cascos de marca X que unos sennheiser por ejemplo.

me alegro que te guste, un saludo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
Viejo 23/02/13, 12:21:39
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s25
Versión de ROM: ◄●Cada dia una●►
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Cita:
LINARO es una roms basada en cyanogenmod, es decir es una rom como otra cualquiera lo que pasa que en vez de estar basada en la stock como esta, esta basada en cyanogen, si la flasheas es como si flashearas una nueva, perderias todo lo de esta rom.
OK, creia que Linaro es "algo" que se mete en la Room, no que fuera una rom propiamente dicha. Gracias

Cita:
bueno y ahora lo del zip....a ver, no es tan facil como piensas,veras te explico cualquier zip flasheable, cuando lo abres con el .rar si te fijas hay una carpeta que pone META-INF, pues si entras hay sigues la ruta META-INF>COM>GOOGLE>ANDROID veras un archivo que pone update-script, pues ese archivo cuando metes cualquier cosa tienes que modificarlo para que de la orden, es decir si por ejemplo quieres cambiar un png de FRAMEWORK aunque metas la ruta en el .zip si la orden no esta hecha en el script no te cambiara nada, la ruta que as puesto es correcta, pero si el script no lleva la orden no detecta la ruta, tendrias que abrir el script con notepad y editarlo y dale la orden de la ruta /data/app para que al flashearlo te funcionara...si quieres yo por privado te digo como hacerlo, un saludo.
Te lo agradeceria eternamente, llevo desde mi pequeña Tattoo intentandolo y no he encontrado nunca nada. Estoy mirando el codigo y como si fuera Matrix
He intaentado modificar lo mas sencillo y evidente, duplicando una linea, todo sin sacarlo del zip y al instalarlo me da error status6 instalacion aborted. Bueno ya me diras cuando tengas tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 12:59:39
Cocinero veterano

Cita:
OK, creia que Linaro es "algo" que se mete en la Room, no que fuera una rom propiamente dicha. Gracias

Te lo agradeceria eternamente, llevo desde mi pequeña Tattoo intentandolo y no he encontrado nunca nada. Estoy mirando el codigo y como si fuera Matrix
He intaentado modificar lo mas sencillo y evidente, duplicando una linea, todo sin sacarlo del zip y al instalarlo me da error status6 instalacion aborted. Bueno ya me diras cuando tengas tiempo.

ese error es porque el script esta mal escrito ese error lo vi yo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces cuando empeze a cocinar jajajajaja, estos dias estoy de estudios, en cuanto pase el finde te lo miro, de todas formas descarga el script de la rom que hay si estan las lineas de codigos que hacen funcionar esa ruta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 15:26:36
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5
Versión de ROM: Cambiante...
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios

Hola, si hago todos los formats siempre, lo del svoice lo dejaremos de lado, y la musica sobretodo me interesa para los auriculares, le quitare el awesome beats y metere el dsp manager entonces, gracias.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/13, 18:11:42
Nuevo cocinero

Cita:

Mañana te lo miro yo si tengo un rato sino puedo el lunes sin falta te lo arreglamos no problem por eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Reglas de Mensajes