![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo visto es asi nomas, en algunos enfoca en otros no
Aqui mi ejemplo, poca luz, enfoque fijo y sin HDR. Mi verde compañero de escritorio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guswolf su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
He hecho la comprobación con la aplicación Cámara JB+ (que la tengo comprada) y tampoco enfoca. El cuadrado de enfoque siempre está rojo y no se pone verde.
He llegado a la conclusión de que es culpa de la nightly, porque hasta la nightly del día 19 funcionaban (enfocaban) bien las dos aplicaciones. Última edición por jjccss Día 21/02/13 a las 20:38:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmado.
Con esta actualización no funciona Layar, ni aplicaciones para leer códigos QR. He hecho una instalación limpia de la última y nada. Me vuelvo a la del 18 porque necesito estas apps por mi curro. |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#21 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Otra comprobación:
Tampoco funcionan desde la nightly del día 19 las aplicaciones Barcode Scanner y tampoco HDR Camera+ |
|
|
|
Jajajaja despues nos decis a los tios.... XD jijiji:eek:
|
|
|
|
Este es mi profesor virtual en dos meses estaré incluso mejor que él y mi tableta de chocolate se venderá caro ,
![]() ![]() muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis quitar mi foto (de los abdominales) ya del foro!!!!!! Os voy a demandar por derechos de autorjeje A que salgo bien. |
|
|
|
Ya ya , ya sabía que tu avatar me sonaba de algo
![]() ![]() ![]() ![]() Nita acabo de probar tu cámara 360 especial es una broma porque me he reído un buen rato OS aconsejo que vale la pena probarla una vez pero una solamente muy bueno:confused: ![]()
Última edición por pefina Día 21/02/13 a las 21:36:20 |
|
|
|
|
Cita:
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la nightly del dia 4 pero es que va tan bien que me da pereza cambiar
bueno y vosotros que me recomendais actualizar a una version mas reciente ? vengo siguiendo el hilo casi desde el principio aunque no soy mucho de postear.bueno hay os dejo la pregunta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola gente, vuelvo por aqui con mis historias. Os comento, voy con la nightly del día 13 y el resultado es malisimo. De vez en cuando se peta (la pantalla congelada) tengo que apagar y encender y cuando lo hago se me ha redido la bateria a menos de un 10%.Todavia no he conseguido explicarme este fenomeno. Por otro lado y con mas frecuencia, la pantalla del movil parpadea muy rapido y se apaga, cuando lo enciendo de nuevo se ha comido toda la bateria. Esto ultimo me pasa desde que instale la nightly del día 13.
ME dispongo a flashear en limpio, pero como dije hace unos dias, el sabado salgo de viaje a Holanda y quiero estabilidad y si es posible la camara y photosfere funcionando bien. Si no es posible las dos cosas, me instalo la rom oficial de samsung hasta que vuelva. ¿Que me recomendais? ¿Si es poner la rom oficial de samsung podeis facilitarme un link donde descargarla y donde se explique el procedimiento? Un saldo y gracias de antemano |
|
|
|
hola compis instale la rom 4.2.2 pero no reconose la sim a que es devido un saludo EL CHICHA
|
|
|
|
a los que no os funcionan las aplicaciones tipo barcode scanner, instalaos el i-nigma, gratuito, lo mejor para lectura de codigos de barras, y funciona a la perfeccion con la ultima nightly, aparte de leer tanto codigos QR como codigos planos (aunque estos ultimos no tiene mucho sentido, total, para ver los mismos numeros que ya aparecen impresos!!!
)aunque a mi hace tiempo me sirvio, en una compra en carrefour, que un codigo de barras venia mal, no lo cogia el lector, no se veian los numeros, le pase el programa, le di los numeros a la cajera, y efetivamente coincidio, con lo cual, es bestial lo bien que va un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
entonces esta claro que la camara esta siendo caprichosa segun que "cacharrin" toque, a mi no me ha dado ni un solo problema
lo mismo habria que mirar cuales son las aplicaciones instaladas en cada caso, pero si que es raro raro... un saludo
|
|
|
|
|
|
Una cosa, vosotros formateais la tarjeta sd externa? como lo haceis en el ordenador o desde el propio recovery? Y otra cosa, os funcionan los codigos MMI? como *#7465625# y otros?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya del foro!!!!!! Os voy a demandar por derechos de autor
bueno y vosotros que me recomendais actualizar a una version mas reciente ? vengo siguiendo el hilo casi desde el principio aunque no soy mucho de postear.bueno hay os dejo la pregunta