![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
kubac, la versión de sync que instalas es la última? Si no es así, bájalo de www.htc.com/es ahi esta la última versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro kubac, que windows gastas?
|
|
|
|
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Versión 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601 Fabricante del sistema operativo Microsoft Corporation Nombre del sistema LUIS-PC Fabricante del sistema System manufacturer Modelo del sistema System Product Name Tipo de sistema PC basado en x64 Procesador Intel(R) Core(TM) i5 CPU 750 @ 2.67GHz, 2668 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos Versión y fecha de BIOS American Megatrends Inc. 0301, 19/08/2009 Versión de SMBIOS 2.6 Directorio de Windows C:\Windows Directorio del sistema C:\Windows\system32 Dispositivo de arranque \Device\HarddiskVolume4 Capa de abstracción de hardware Versión = "6.1.7601.17514" Zona horaria Hora estándar romance Memoria física instalada (RAM) 8,00 GB Memoria física total 7,99 GB Memoria física disponible 5,48 GB Memoria virtual total 16,0 GB Memoria virtual disponible 13,3 GB Espacio de archivo de paginación 7,99 GB Archivo de paginación C:\pagefile.sys |
|
|
||||
|
||||
|
por probar algo
Ejecuta el exe como administrador y no esta de mas que apagues el antivirus |
|
|
|
ya lo he intentado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado en otro pc ?, o Reinicia el pc en un punto de restauracion anterior al problema ¡¡
haber si haci se soluciona algun drive que se a quedado en el aire ... PD: si restauras el pc y cuando termine el pc la restauracion desactiva primero el antivirus ... y intenta descargar los drive |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, buen día. Yo también descargué el HTC Sync y lo instalé sin problemas en la PC. Pero al arrancarlo y conectar el teléfono, éste no lo reconoce. Volví a ver la página oficial de HTC y dice que el HTC SYNC (versión nueva) no es compatible con el HTC DESIRE HD, de hecho da un listado de los teléfonos celulares con los cuales es compatible, y el DHD no está contemplado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendomza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo que dice el compañero mendomza, el que yo tengo instalado en el pc es el 3.0.5439 es el que traía el teléfono en la sd cuando lo compré. Googlea un poco y seguro que lo encuentras. Yo también tengo windows 7 ultimate, y funciona sin problemas.
Por cierto, tu pc tiene que ser un "bicho" madre, 8 gigas de ram que bestia... Saludos. Última edición por RafaTorresG Día 21/02/13 a las 18:16:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve a alguien
HTC driver 3.0.0.007 son solo los drivers. instalar como administrador(W7 o Wvista) y con el antivirus apagado(por si acaso) Para los que tienen problemas con la instalacion @kubac probar esto https://dl.dropbox.com/u/55810636/drivers.zip extraer en una carpeta.Ejecutar Dpinstx86 o Dpinstx64 segun proceda Última edición por pascual s Día 21/02/13 a las 18:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando bajas la barra de estado tienes 2 pestañas:notifications y quick settings
en quick settings bajas hacia abajo y lo veras |
|
|
|
|
Cita:
¿no tendra el telefono algo que ver, algun archivo o algo que haga que el pc lo detecte y se haya perdido ese archivo en el movil y por eso no lo detecta por de muchas maneras que intente instalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia en recovery y pon el modo usb. a ver si asi te lo reconoce el pc
|
|
|
|
estando en el recovery de 4EXT, cuando entro en la opcion de toggle usb storage, lo unico que me aparece es la opcion Disconnect, y la flecha de atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el pc no hace movimiento alguno?
probaste el Dpinstx64? que te puso? Última edición por pascual s Día 21/02/13 a las 21:55:33 |
|
|
|
|
Cita:
2.- El controlador usb esta listo para su uso
|
|
|
|
|
|
Amigo, lo único que falta es probar con otro cable, y si no funciona, el conector de tu celular está mal, tuve un cable que sólo me dejaba pasar datos, pero no cargar, tal vez te pase lo contrario.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»