![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V8.0
yo stoy con el USB q no me va desde la V7... tengo q meter la sd al pc... y luego cuando la pongo en el mvl no me la lee y tengo q reiniciar
|
|
|
|
|
|
R: (JB 4.1.2 / 4.2.1)(3.0.61) Nexus Kernel V8.0
Probando V9 test Nexus kernel FULL PROJECT BUTTER al 100% con ondenand e SIO increible esta nueva versión ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy con UV ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado instalar este kernel pero me entra en bucle cuando intento iniciarlo, se queda en Actualizando android y de ahí no pasa, tengo la EHNDROID que viene de serie con ese kernel pero tube que cambiarlo y le puse el JaggyKernel 1.1.1 pero se come la bateria, como puedo poner este kernel sin que me entre en bucle?? He seguido todos los pasos de instalacion volver a descargarlo y nada
|
|
|
|
Hola a todos, tengo la rom de ivendor beta1 instalada con la versión 8 OC_exUv_BigMen de este kernel, el cual es la tercera versión que tengo instalada, pero desde hace un par de días el servidor multimedia me consume muchísima batería, ¿os pasa a alguno esto?. No he instalado ningún software nuevo en estos días.
Gracias saludos. |
|
|
||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471473 Cita:
Última edición por jcah73 Día 21/02/13 a las 11:07:09 |
|
|
|
Ajustes - Rendimiento
Hola me gustaría que me recomendarais cómo confiurar, dendro de Ajustes - Rendimiento los apartados Gestión de la Memoria (zRam, etc) y Transparencia 16bit.
Recuerdo algún Tema viejo en el que se hablaba del tema, pero no lo encuentro ni recuerdo las recomendaciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Imagino que cada vez que descargas una foto o la borras, se vuelve a leer la sd entera
|
|
|
||||
|
||||
|
V9.0 disssponibleee! vaaamooos e instalandooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal
![]()
|
|
|
|
A por el......
por ceirto: recomienda usar ondemand sio
Última edición por jcah73 Día 21/02/13 a las 16:56:41 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo probeis... o decirme si os pasa a vosotros, lo tengo isntalado en el movil de mi madre y mio... cuando lo conecto al PC por USB no me sale el icono en el movil ni nada...
PD: vale, no me hagais caso xd ya me han dicho la solucion jajaja es porque tngo el fast charge activado ;) un saludo! funciona de 10! Última edición por oscarmalo Día 21/02/13 a las 17:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta siempre la he utilizado ero ondemadx y sio
![]() fast change esto q es? |
|
|
|
Buenas, estoy probando la.v9.0 y va como un tiro. A la espera de ver como redponde la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, vuelvo ha comentar otro problema que tengo y me pasa desde que e instalado la V9.0... resulta que cuando estoy con wifi, no me llega ningun whatsapp (solo cuando entro en la aplicacion, pasa 30segundos, a aparece la ultima conexion de la persona y me entran los mensajes...) y con datos me funciona al momento... porque ahora em pasa eso?
PD: mientras que el hotmail, el tiempo si que me actualiza al instante :S |
|
|
|
Gente me sigue sin conectar por usb con el v9, el pc me lo detecta pero no me lee las sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la última versión, pero con las anteiores tampoco me iba el USB. Y respecto a lo del servidor multimedia, a mi me pasa eso desde que actualicé a ICS por primera vez, he probado a formatear toda la tarjeta de memoria, sacar toda la música (y probar a dejar sólo una canción), anallizar toda la música que tengo para ver si estaba corrupta, quitarla toda y reproducir sólo desde la SD interna del teléfono... Nada ha dado resultado y al final he tenido que aprender a convivir con ello...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|