|
|
|
Está muy sobreexpuesta en mi opinión, intenta hacerla en el modo HDR cuando sea así, que a la hora de contrastes muy altos (para bien o mal), hace que la foto quede mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con FV-5 http://i.imgur.com/LaIxuqu.jpg Con camara stock http://i.imgur.com/2YTpKQx.jpg Aunque el enfoque se muestra con mas luz, a la hora de realizar la foto se ve mas realista la camara stock, no tan saturada, al menos es la impresion que me ha dejado Edit:he seguido haciendo pruebas, como nitidez se muestra mas clara con el programa, pero me he fijado que la camara stock lo que hace es recoger mejor la luz y el color de lo que se quiere plasmar, en mi cuarto la luz es amarillenta, no tan clara como en la otra imagen,ya es cuestion de gustos, la verdad es que salen con mas claridad con el fv-5, las fotos pesan mas tambien. Otro ejemplo: -Fv-5 http://i.imgur.com/IhSOwNS.jpg -Stock http://i.imgur.com/Rk7QtOX.jpg Última edición por mollo85 Día 20/02/13 a las 23:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Hola a todos, soy nuevo con mi Nexus 4, he estado probando la cámara por la noche. No me gusta mucho cómo salen, os adjunto una foto...¿Lo de las farolas es normal? En caso de que así sea no se puede mejorar esto o usar otra aplicación que haga mejores fotos? Por el día va bien aunque a veces le cueste enfocar. Aconsejadme por favor porque no sé si cambiar el móvil por esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace unas fotos en condiciones pésimas con poca luz y apuntando a una farola y se queja... que móvil habéis visto que haga una buena foto en esas condiciones?? creo que están pensando que los móviles hacen fotos espectaculares con poca luz y las diferencias entre el nexus y otros realmente son un poco ruido y a lo mejor un poco mas de iluminación pero nada como para que a simple vista sea una diferencia abismal (a menos que entiendas bastante del tema que ahí se puedes sacar mas conclusiones) a ver si le llega a mi hermano el HOX de un vez y puedo poner fotos comparando para que veáis que no hay tantísima diferencia como algunos apuntan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este video estuvo en el portal de htcmania, como se ve claramente es el que peor graba (el N4), pero no es tan GRANDE la diferencia, se aprecia claramente que es inferior pero bueno, menos da una piedra... en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores que es un movil.. Ni las camaras profesionales logran dar un resultado perfecto en baja o nula luminosidad.. No le podemos pedir mas a una lente de un movil..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Simplemente he hecho una pregunta, no todo el mundo "entiende" tanto como vosotros entendéis de esto , a ver si somos un poco más humildes y respondemos bien a la gente, que nadie es más que nadie y seguro que vosotros también habéis preguntado alguna cosa en vuestra vida y no os gusta que os miren por encima del hombro. Vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto que has puesto como he respondido está en unas condiciones muy muy malas y no creo que algún móvil haga buenas fotos en esas condiciones y lo de la farola es normal, donde se nota que va peor que otros es en el ruido que mete en el suelo y los bancos... pero lo de las farolas es totalmente normal incluso con una cámara de foto. Por otra parte la forma de solucionarla supongo que con otra apli de cámara cambiando las ISO y el brillo puede mejorar pero no te olvides que es una cámara de móvil y todas todas con poca luz hacen fotos malas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por reduv Día 21/02/13 a las 18:13:08 |
|
|
|
Aquí os dejo una del Mobile World Congress de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móviles son estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de la izq de todo parece un LG Optimus G Pro que dicen que van a presentar, parece que LG esta resurgiendo, si le dan actus a sus terminales les podría ir bien
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:08:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hace unas fotos en condiciones pésimas con poca luz y apuntando a una farola y se queja... que móvil habéis visto que haga una buena foto en esas condiciones?? creo que están pensando que los móviles hacen fotos espectaculares con poca luz y las diferencias entre el nexus y otros realmente son un poco ruido y a lo mejor un poco mas de iluminación pero nada como para que a simple vista sea una diferencia abismal (a menos que entiendas bastante del tema que ahí se puedes sacar mas conclusiones) a ver si le llega a mi hermano el HOX de un vez y puedo poner fotos comparando para que veáis que no hay tantísima diferencia como algunos apuntan.