|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es evidente Genevois y reconocido como sabemos, me refería a tu afirmación de que a unos les va bien y a otros mal, la diferencia es el router, no creo que google saque dos tipos de software, uno para cada caso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, estoy leyendo buenos comentarios de este kernel y creo que me voy a aventurar a ponerlo, vengo del kernel de stock.
1º Tengo que pasar algún limpiador? 2ª Tengo que hacer algun wipe? 3ª Tengo que hacer algún backup del kernel de stock? A ver si alguien me resuelve mis dudas. Imagino que se instalara desde el recovery. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
El problema puede ser una mezcla de todo, router que gestiona mejor el ARP que otros, configuración de los teléfonos, que debido a alguna aplicación no está mucho tiempo en deep sleep, etc... Al final el fallo es de Google y de Qualcomm, que no es capaz de "despertar" el teléfono cuando está en deep sleep y llegan notificaciones. Creedme, llevo bastantes días estudiando el tema, protocolos ARP, paquetes broadcast y multicast, etc., la mejor solución cuando estás en casa, conectado a wifi, es dejar el teléfono conectado al cargador o al ordenador, de esta forma no entra prácticamente en deep sleep y te llegan la notificaciones bien. Ah!! y no olvideis, si hablamos de whatsapp, de como funciona de vez en cuando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, estoy leyendo buenos comentarios de este kernel y creo que me voy a aventurar a ponerlo, vengo del kernel de stock.
1º Tengo que pasar algún limpiador? 2ª Tengo que hacer algun wipe? 3ª Tengo que hacer algún backup del kernel de stock? A ver si alguien me resuelve mis dudas. Imagino que se instalara desde el recovery. Salu2 ![]() ![]() Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comparado este y el Harsh con chip Fast? Cual le ha dado mejores resultados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tengo muy claro cual poner, se que lo quiero cambiar para mejorar consumo de batería y que la aplicación touch control me funcione, pero me gustaría saber si voy a acertar con este. Salu2
Última edición por Ju@nky Día 21/02/13 a las 13:56:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, el hecho de que este tenga muchas menos posts en el foro, es porque es mas nuevo que el franco o el harsh? o es por algún otro motivo?
Es que no tengo muy claro cual poner, se que lo quiero cambiar para mejorar consumo de batería y que la aplicación touch control me funcione, pero me gustaría saber si voy a acertar con este. Salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que ya sabes relájate un poquito que te veo algo alterado. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para contestar con ironía simplemente sin contestar ya harías bien, seguro que habrá otros que contesten de mas buen agrado que tu, como hace iron, recuerda que tu no naciste enseñado y que lo que sabes, lo sabes porque alguien te lo enseño y recuerda que estamos en un foro, donde "normalmente" la gente pregunta para que otros foreros les contesten pero a ser posible de buen "agrado".
Así que ya sabes relájate un poquito que te veo algo alterado. ![]() Salu2 ![]() ![]() Ni más ni menos.
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17][b38] Motley kernel for the N4 4.2.2
Que bien se mueve este motley por el nexus de iron , que gustazo ....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para contestar con ironía simplemente sin contestar ya harías bien, seguro que habrá otros que contesten de mas buen agrado que tu, como hace iron, recuerda que tu no naciste enseñado y que lo que sabes, lo sabes porque alguien te lo enseño y recuerda que estamos en un foro, donde "normalmente" la gente pregunta para que otros foreros les contesten pero a ser posible de buen "agrado".
Así que ya sabes relájate un poquito que te veo algo alterado. ![]() Salu2 ![]() ![]() Lo dicho antes, y de buen rollo, no me malinterpretes, la única solución es que los pruebes como hacemos todos. No hay otra.
Última edición por krahe Día 21/02/13 a las 14:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Como tiene que ser , y tochu al pistón. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenéis por ahí la b39? Es que no me deja descargarla desde el hilo del kernel
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1361416018 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegan con wifi, con 3g perfecto. Iron pedi remplazo porque cada dos por tres cuando iba en coche me encontraba el movil en la pantalla de pin y claro si no te dabas cuenta estabas en esa pantalla y el movil no recibia llamadas, lo cambie porque pense que era problema de mi telefono pero con el remplazo me pasa igual y a mucha mas gente casi todo el mundo con omv, pedi microsim nueva y lo mismo. La solucion es quitarle el pin a la sim pero claro en caso de perdida pueden usa la sim hasta que no se anule, es curioso a mi me pasa muy poco y por lo que parece es al registrarse en segun que repetidores, curioso curioso
![]() Era rev. 1.1. El nuevo es 1.0 y no he tenido ni un solo reinicio desde que lo tengo, ni uno solo. En cuanto a las notificaciones, me llegan perfectamente tanto en 3g como en WiFi. Estoy con la Unofficial AOKP 4.2.2. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mantff su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |