![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos son com Cid de inglaterra no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a sí sin versión inglesa o española o francesa o de donde... Sólo eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
es la version inglesa, pero como la garantia de htc es internacional, no hay problema, lo unico el cargador que tendre que coger un adaptador, peor por tenerlo 1 mes antes que en españa y a mejor precio sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, creo que los libres de fabrica llevaban todos el mismo CID no?(en europa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/39...omo-cambiarlo Algunos CIDs conocidos: HTC__304 -> HTC Libre ES HTC__001 -> HTC Libre EU/UK HTC__405 -> HTC Libre IT HTC__203 -> HTC Libre FR HTC__102 -> HTC Libre GR |
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro seria HTC__001 -> HTC Libre EU/UK ¿esto tiene que ver con las actualizaciones de android ? ¿no tendremos ningun problema al para actualizar ? pregunto por desconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema son las otas, para JB la versión inglesa fue la última...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, cada país tiene un Cid, cada compañía otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en los samsung tambien suele ser de las primeras |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero es mejor siempre cargarlo con el de serie..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber ninguno, cubre garantía y todo lo demás, pero personalmente prefiero el Cid español...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S3 no pasa eso, las otas de Uk, Francia y Alemania siempre llegan antes que la Española.
|
|
|
||||
|
||||
|
he contactado con handtech, a ver si nos hacen un buen precio
he pedido precio para 15, 25, 50 y 100 no tengo mucho tiempo pero intento pedir algun presupuesto, si alguien montara una conjunta seria estaria de lujo, sino pues a ver que precio me dan
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga redy yo desde aqui me comprometo a ayudarte en lo que haga falta si organizas la conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: hacemos conjunta?
Ya la está organizando.
|