![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya estoy haciendo un backup para probarlo...
¿El ramzswap tiene que corresponder con el tamaño del swap de la tarjeta o son temas diferentes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son temas diferentes, no se usa ninguna partición swap en la sd. Está todo en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo noto algo mejor, muchos menos trompicones
Gracias por la info intronauta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me iba de pena y hoy parece q va algo mejor :S No lo entiendo. Ayer los contactos iban a unos saltos tremendos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es que va de puta madre!!!!, buff, si ke se nota el mapeo de la ram y el tema de los recursos.... Este pavo se lo curra ke te cagas, dice ke lleva nosecuantos años configurandose los linux a medidas...
Una makina. Lo recomiendo!!!
|
|
|
|
interesante este kernel 1.91 con el modaco 3.0 core o los nuevos 3.1 mejorara el rendimiento notablemente respecto a mi version de serie orange de 09/09
|
|
|
|
Originalmente Escrito por SeRgEY
Hola a todos,Viendo que estoy en la misma situación y leyendo un poco no tengo del todo claro a día de hoy con las ultimas versiones si se instala por ejemplo la Modaco 3.0 si hace falta instalar aparte el kernel, etc o ya van integrados... tambien lei algo de que con la 3.1 ya no hace falta el wipe (nose muy bien que es) y bueno imprescibible en todos los casos el tema de formatear tarjeta SD y actualizar versión de recovery, y hacerse Root supongo.. (las cocinadas de franlov para wm las llevava bien pero estas aun me cogen manco ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |