![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
ÁnimoEl nombre que aparece en la factura no es relativo, de hecho en mi caso lo he tachado (era una empresa y no me apetecía que supieran los datos) |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
los de tourline siguen en su linea. Hoy le tenia que haber llegado el tlf a mi amigo, y le ha pasado exactamente lo que a mi. No se han pasado por su casa y dicen que sí que lo hicieron y que no había nadie en casa, cuando tanto él como la novia estuvieron en casa toda la tarde...
a ver si mañana puedo completar su reporte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de quien te toque y donde. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me dan cita para segunda recogida, que curioso que ahora me dicen que deje una nota en el sobre en la que ponga claramente desbloqueo del bootloader, seguro que se pasan por este hilo. Sobre lo que no me reconoce la tarjeta sim, aparece arriba el símbolo de la sim con una "X" roja, me dicen que debo volver a introducir el código de desbloqueo, pero no me lo pide cuando introduzco una tarjeta sim que no es de Orange, y cuando lo arranco siempre me pide que seleccione el idioma ¿le ha pasado a alguién?
Última edición por palmario Día 21/02/13 a las 12:22:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han devuelto así
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pues es raro se supone que si ahí a la izquierda hubiese alguna X sería que tendrías algo bloqueado. Y tal y como está esta todo desbloqueado :S |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta: compré mi Xperia S en el mercadillo del foro a un compañero, era un móvil de orange liberado (yo soy de yoigo), cuando leí que para abrir el bootloader Sony te pide el código de liberación se lo pedí al colega que me lo vendió, pero me dijo que no lo tenía ya (borró el mensaje).
De modo que si quiero liberarlo tengo que comprar otro código (para orange es caro) y esperar que Sony lo acepte???? No?? También he comprobado que al mirar el IMEI (marcando *#60#) me sale "UNKNOWN APPLICATION" (no sale el IMEI y no se porque), Esto es normal?? Aunque he comprobado que el IMEI de la factura que me envió quien me lo vendió, el que tiene bajo la tapa, así como, el del menú oculto coinciden. Perdonad por el rollo
|
|
|
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 14/02/13 Recibido : 21/02/13 Días laborales totales : 5 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si dijesen que no, diles que era de tal compañía que tú ahora estás en otra compañía y que está liberado y que ese código funcionó. (todo esto está explicado en el 1º post de este hilo) En cuanto al código para ver el imei tienes que meter este *#*#7378423#*#* y luego dentro de configuración aparecerá |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hiigaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el IMEI en "CUALQUIER" mvl, sea android o no, es *#06#
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
Cita:
Gracias por la aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
pues les escribí en a sony México y resulta que aquí no aplica..... que inútiles....
|
|
|
|
ElHechicero tienes lo mp restringidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★... [ DevSXSTeam ]
No. Salvo que se haya llenado....una vez más.mañana lo reviso pero aún hoy tuve privados.
|
|
|
|
pues pone que salió en mi bandeja de salida :S
|
|
|
|
Hola chicos ya tengo mi XPeria S de vuelta en casita
Modelo : XperiaS Permanencia : SI Liberado : liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 18/02/13 Recibido : Viernes 22/02/13 Días laborales totales : 4 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No aplica Muchisimas gracias al @elHechicero por el esfuerzo que invirtió para que ahora todos nuestros móviles puedan ser libres. Eternamente agradecido crack
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una duda, yo tengo el simlock marcado con una x pero funciona cualquier tarjeta sim que le ponga. Así que, ¿Puedo pedir el desbloqueo del bootloader a Sony?
Adjunto una foto del estado de mi movil. Última edición por fulin92 Día 25/02/13 a las 00:21:47 |
|
|
|
|
Cita:
La primera deberías tapar el IMEI, por razones de seguridad ![]() La segunda, tu telefono es bootloader unlock allowed=YES, que significa que puedes abrir el bootloader. No hace falta que lo envíes a ningún sitio; los de Sony no nos abren el bootloader, nos ponen esa casilla de bootloader unlock un "YES" que permite que tú los desbloquees bajo tu cuenta y riesgo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libere la semana pasada el móvil por terceros y al día siguiente envié el correo a Sony y a los 2 días me contestaron sin problemas para que me pusiera en contactos con ellos para recoger el terminal.
Hoy les he llamado y viene el jueves al por él. En cuanto lo tenga de vuelta pongo el resumen. Dentro de nada a disfrutar de ROM decentes jejeje |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |