|
|
|
|
Cita:
Si tienes instalado el Titanium Backup, y haces una reinstalación desde 0, es muy facil volver a instalar todas las aplicaciones desde la copia de seguridad. Yo estoy en la 0,4 de IZS y me va muy bien, sin Sod ni nada. La batería pues se va rápido pero vamos creo que lo normalen el sistema Android. Si la rom está bien instalada, no da NINGÚN PROBLEMA. Suerte |
|
|
|
|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:
Tengo formateada la sd con ics desde que salio la primera stock, y he probado un monton de ics e izs y no he vuelto a tener ningun desmontaje. Te recomiendo que no seas perezoso y lo hagas. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Huexx cuando vas a volver?? Hay que pulir la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va bastante bien. Para mi es la mejor ROM que he tenido , cero fallos , bastante fludia y en bateria es lo mejor.
Ahora gracias a lo que me aconsejastes , parece que se ha estabilizado a priori. Esperare unos dias mas y a ver si es verdad que me vuelve al rendimiento de antes. Perdon , por haber molestado en el post de la ROM IZS con mis problemas de bateria. Gracias por vuestra ayuda ! Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la ayuda ! Un Saludo ! |
|
|
|
reporte: debo decir que ningún problema con esta rom desde que se lanzo
|
|
|
|
Llevo probando distintas Roms desde hace un tiempo y han pasado por mis manos casi todas las que están presentes en el foro y otras más nuevas que he visto en XDA como la Mackay, y aunque a todas les he encontrado cosas buenas ninguna me ha convencido como para dejarla de forma definitiva en el móvil.
Me han gustado las JB por su bonito entorno gráfico pero la ausencia de Radio FM y los problemas con la cámara me han hecho desinstalarlas. De las ICS que he probado me han gustado mucho la Marvel Aroma y la Nemesis pero por diferentes motivos he terminado quitándolas. El resumen de todo esto es que al final acabo volviendo a IZS. Desde el lunes que ha sido la última vez que la he reinstalado, me funciona de maravilla aunque se atasque un poco con dos juegos, el Asphalt 6 y el Real Racing 2. Actualmente lleva 1 día, 7 horas, 4minutos y 30 segundos de batería, y todavía me queda un 17% de la carga. Uso el Nova Launcher Prime con el Kernel diana3 v0.2, gobernador smartass2 y deadline.En fin, que he probado muchas Roms y a día de hoy la que mejor me ha ido ha sido la IZS, y eso que todavía Huexxx no la ha pulido del todo. Por cierto, ¿dónde está Huexxx? Lleva perdido bastante tiempo y no ha dado señales de vida desde hace más de 10 días, si no estoy equivocado. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
huexxx estará jugando al escondite con la que le viene encima ![]() las ICS están muy poco trabajadas aún, pues LG ha soltado una mierda que para retocar eso y hacer logros, huexxx ya nos está dejando una IZS sin overclock bastante decente. Pero que halla paz y mucha calma, que pronto nos sorprenderá, después de tomarse unos cuantos paracetamol cuando vea todos nuestros comentarios a posteriori de su última revisión antes de sus merecidas vacaciones!
|
|
|
|
Eso espero, que esté disfrutando de esas merecidas vacaciones, pero como hace tanto tiempo que no se le ve el pelo, he llegado a pensar que nos haya cogido una de esas gripes invernales que andan por ahí o algún desafortunado accidente realizando actividades deportivas en la nieve.
Espero y deseo que el motivo sea esas merecidas vacaciones. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, te echamos de menos :'(
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fm290112 su comentario: | ||
|
|
|
Y como has hecho? yo es que lo abro y no me coje ubicacion, y si abro el gps status a los 15 min me detecta la posicion pero si abro el maps se desconecta otra vez, es decir el gps status lo tengo que volver a abrir y empieza a buscar de nuevo, y nunca me llega a quedar conectado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien ha leído algún tema para solucionar esto? Hace tiempo que no consigo que esté estable. Ya con ZEUS me daba problema y creo que hasta con la Stock. Entrando en el menú oculto con 3845#*970# he intentado cambiando los SLP Seting pero nada. Ya me diréis por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es así, nada más borrarla reinicio y a los dos minuros si llego, plooff, desmontada. Si es desde el recovery, no lo entiendo ,ya que es el mismo que en Gb y la rom no esta actuando en ese momento. :confused: |
|
|
|
|
Cita:
Saca la sd copia todo en el pc y formatéala con el ordenador. Luego la borras desde el teléfono (es formatearla con ics) Ajustes-Almacenamiento-Borrar tarjeta Sd. y desde el pc le vuelves a copiar todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa igual con lo del gps |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: la 5ª imagen sale de la opción SPL Setting, en el que tengo activado el LGE SUPL. Última edición por tor11 Día 22/02/13 a las 21:36:02 Razón: Aclaración |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tor11 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:51:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Uso el Nova Launcher Prime con el Kernel diana3 v0.2, gobernador smartass2 y deadline.