![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de la bateria ha bajado en picado. Con ICS mas de 4 horas de pantalla, con 4.1.2 apenas 3, pero es que ahora no llego ni a 2 horas. Es increible!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigo sin entenderlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo miedo de actualizar y que la bateria me dure aun menos, creo que prefiero quedarme con la duda a actuaizar y lamentarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Impresiones actualización 4.2.2
Pero si con 4.2.2 la bateria dura mucho mas!! A los que dicen que les dura menos que quiten morralla del movil veran como les dura mucho mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el teléfono se ponga a 44ºC? Es que lo noté muy caliente y la verdad no me gustaría que "se fundiera" de un calentón. Por lo demás, encuentro la actualización más fluída, respecto a la durabilidad de la batería, apenas noto cambios. Un saludo y gracias!!!
|
|
|
|
a que te refieres con Morralla? apps? fotos? witgets?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restos de carpetas de apps desinstaladas, apps que nunca utilizas, 230 videos en la carpeta de whatsapp, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Los vídeos de wasap consumen batería? Consumirán megas, digo yo (si no los ves a todas horas, claro).
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienes almacenados no consumen megas, porque ya los tienes en la memoria del movil. Pero cada vez que buscas informacion en la memoria, abres la galeria, etc ahí estan, teniendo que ser leidos, relentizando el proceso y yo creo que por ende gastando mas bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tiempo de ejecución de las aplicaciones, sigue igual XD, cuando pasa de 9* o 100h empiezan a aparecer caracteres "raros" en el contador de tiempo
ya no se si es fallo, o es que les da igual |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice cuando lo pongo a cargar llega un momento que cuando llega al 98%, 99% o 100% deja de cargar y empieza a consumir directamente de la batería aunque siga enchufado.
No vuelve a cargar (símbolo del rayo) hasta que vuelvo a conectar el cargador. ¿Es una mejora de la 4.2.2? ¿Os pasa a todos? |
|
|
|
Pues a mi la batería en 3G me vuela que da gusto. Creo que voy a probar a hacer un restablecer datos de fábrica a ver si mejora algo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando actualizo, siempre me gusta hacer un restablecimiento de fábrica. Por lo que no creo que te lo solucione, ya que yo lo hice cuando pasé a la 4.2.2. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto sepa algo mas os informo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto ya me pasaba con la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi el consumo con esta version ,parecia que era muy parecido al la 4.1.2 , pero solo en reposo, a la que le das uso ufff se la bebe.
Ahora llevo 19h26min de bateria , gasto de pantalla un 44% y 1h y 5min. Cuando con la 4.1.2 heran cerca de 2 dias y casi 4 horas de pantalla sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pasada lo de 4 horas con la pantalla
, yo no le he conseguido ni con la 4.2.1 ni con la 4.2.2 .¿Que brillo le ponéis? |
|
|
|
|
|
Brillo auto siempre
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||