![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
|
|
|
|
|
|
JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
En mi ipod ya puedo agregar amigos en el juego de los simpsons asi que supongo que en unos dias ya se podra en android.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno en cuanto a mí problema de que se trababa ya se solucionó flasheando, ya que pero de nuevo volveré a hacerlo XXXDDD |
|
|
|
JUEGOS y APLICACIONES Xperia U (GB)(ICS) (VOLUMEN II)
Nose yo es que lo instale ayer y supuse que seria nuevo porque tenia pinta de san valentin, algo que en android no han puesto.
|
|
|
|
Esta circulando la app My xperia y al parecer ya funciona en todo el mundo, si alguien la quiere probar, en CM9 no funciona, supongo que solo va en roms stock o en basadas en la stock
Dejo AQUI la apk subida a mega x si eliminan la de la fuente original http://androidayuda.com/2013/02/20/l...iento-oficial |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
e echo la portabilidad hoy aver que me espera con este nuevo terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ¿al final funciona el COD zombies para nuestro Xperia u?. Gracias
|
|
|
|
no, aun no y al paso que van ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok gracias, aunque me resulta un poco extraño que funcione en mi galaxy mini 2 y no en el xperia u pero bueno haber si hay suerte
|
|
|
|
|
Cita:
y estuve viendo videos del XS y me encanto la verdad el lunes ya me llega me e cogido esta tarifa y con un peasooo de altavoz de regalo mira ![]() https://tienda.yoigo.com/selforder/m...blanco-altavoz echaba de menos la barrita de led,s ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
es una pasada jejejeje, queria sacarme de dudas, todos los mod,s systemUI sirven tambien para el XS? es decir yo tengo muchas cosas de mi anterior XU y me gustaria saber si podria instalarlo en mi XS ![]() gracias diego por tu opinion
|
|
|
|
|
Cita:
Pues nose, es mi primer android así que no he probado a usar la barra del móvil antiguo. Pero teniendo distinta resolución nose si se verá bien, igualmente no pierdes nada por probarlo que lo único que puede pasar es que te quedes sin barra hasta que lo cambies otra vez xd Pd: me ha picado la curiosidad y he buscado las diferencias entre uno y otro: los tienen un s3 a 1.5GHz pero el T tiene uno un poco más nuevo que se supone ahorra algo más de batería; el T tiene 13 mpx y no 12 como el S pero tienen el mismo sensor y esto ni se nota y por ultimo, y lo único que veo importante jeje es que el T tiene micro sd, no me había fijado antes. Última edición por diego9109 Día 21/02/13 a las 00:30:38 |
|
|
|
|
Cita:
D la memoria, trae 16GB no creo que ma haga falta mas y sobre los mods ya probare aver y si funcionan la e clavao jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
En lo de la cámara estoy de acuerdo, tiene el mismo sensor y apertura, sólo le pusieron más resolución para diferenciarlos un poco más jajaj |
|
|
|
|
Cita:
PD: el movil que me coji tiene 32 gb no 16.. lo acabo de mirar jejeje Última edición por JoniH4L Día 21/02/13 a las 00:54:02 |
|
|
|
ostias con el joni, menudo pepino de movil se a cojio
|
|
|
|
|
|
A mi me esta apuntó de llegar el N4.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:23:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e echo la portabilidad hoy aver que me espera con este nuevo terminal
y estuve viendo videos del XS y me encanto la verdad el lunes ya me llega me e cogido esta tarifa y con un peasooo de altavoz de regalo mira
y sobre los mods ya probare aver y si funcionan la e clavao jejeje