![]() |
|
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | ||||||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% | |||
|
||||||
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% | |||
|
||||||
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% | |||
|
||||||
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También cierto es que Sony se ha dormido en los laureles... Esperemos que sigas con nosotros y que no te dejes caer en la tentación... Aunque caer de vez en cuando no esta mal... jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he dicho anteriormente. Sony lo ha hecho fatal, no se puede anunciar un móvil a primeros de enero y venderlo dos meses más tarde. Si hubiera estado a la vente a primeros de febrero hubieran tenido una cuota de mercado enorme. Trabajo en una consultora y puedo decir que Sony ha hecho una de las peores políticas de venta que he visto. Una parte fundamental es siempre la Gestión del Tiempo, lo han calculado todo muy mal.
Yo ahora personalmente dudo entre este y el One. Me gustan las 5" de Sony, pero con los botones en pantalla se pierde 0,3", así que quedaría igual que en el One. Me parece que Sony va a perder muchísimas ventas debido a su ineptitud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me mantengo en la conjunta, estoy enamorado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema y necesito consejo de los miembros mas veteranos en esto de las compras conjuntas.
Estoy apuntado para un ZL, aunque al final creo que me quedaría con el Z, mi xperia neo se ha muerto y estoy sin móvil. No sé si esperar a que aparezca el Z o cogerme un Nexus 4 que vuelven a estar a la venta. Mas o menos y con la experiencia de otras conjuntas, ¿sabéis de cuanto puede ser el descuento que nos hagan, teniendo en cuenta el precio que tiene el terminal actualmente (650 €)? Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Cuando tienes un producto que va a ser superior al de tus competidores ( Sony PS-x), y tus competidores ya están en el mercado, lo anuncias con tiempo de antelación para crear expectativa, y al mismo tiempo paralizas sus ventas....... tiene su lógica. Con un producto que supera ámpliamente a los modelos ANTIGUOS de tus competidores, pero que cuando salgan los modelos nuevos te van a dar una barrida (al menos en especificaciones), y encima por el mismo baremo de precios, no puedes anunciar lo que tiene y tardar dos meses en sacarlo al mercado, porque cuando salga te vas a comer los mocos (sobre todo si los competidores han estado avispados, como es el caso de HTC). Si, como se comenta, el One va a tener versión de 32 y 64 Gb, el que no tenga Slot para microSD es circunstancial, ya que en todo caso 64 Gb es superios a 16Gb + 32 máximo en SD, que ofrece el Z. De momento yo continuo en la conjunta, a la espera de como va evolucionando el tema (si sony ve que pierde mercado, igual conseguimos el Z a un precio más que interesante), pero iré viendo como se mueve el mercado, porque quiero un buen móvil para que dentro de un par de años, aún funcione decentemente bien (mi SGS I9000 tiene 2 años, y funciona mejor que nuevo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ VAMOS ESAS OFERTAS !!!........En mi opinión las tiendas se están reservando demasiado......no me creo que a menos de una semana de salir a la venta, aún no tengan precios....
¡¡¡¡VAAAAMOS !!!! que acaba de nacer mi niña y quiero hacerla 999 fotos en 68 seg.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades por la niña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y arriba las ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
El 23 lo saca a la venta Amazon, se van acercando las fechas
|
|
|
|
pues que quereis que os diga, yo trabajo en pistas de esqui y para mi es imprescindible que sea sumergible y que resista el polvo. Si además sumamos todo lo que tiene pantalla, camara, sonido, etc , es que ni el HTC le hace sombra. a ver si sale una buena conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco para saber cosas
Que ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la niña!!!!
Yo también estoy deseando tener el Z!!! Saludos.!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes voy a por el mio, samsung para mi ha muerto, solo por lo que me han intentado hacer con mi S3 muerte súbita, intentando colarme que era por humedad, cuando les he dicho que tenia un vídeo grabado de como estaba el sensor de humedad y que la dependienta del ECI lo ha visto, han cambiado de parecer a la de ya. Y htc pues que queréis que os diga tiene buena pinta pero no creéis que mucha gente lo confundirá con el iphone 5 y con la Z10? Con lo mal que nos llevados con los fanboys de apple.....
Última edición por radicalsp Día 21/02/13 a las 22:35:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Rabih me caigo de la conjunta, al final me he decidido por el One. Muchas gracias por todo y os sigo para ver las review que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se cae mucha gente no????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas cuando el 14 de marzo presenten el Galaxy s4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema