|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del dia 22 me sale si me meto en google play en mis pedidos. Y el insiste en que "si en ese email y donde te dicho te pone tal" etc |
|
|
|
|
|
Jaja no, es una suposición porque ya pasó más o menos con los apestados de la segunda remesa. No tenían constancia de posible stock y el mismo día un compañero del foro confirmó que de Barajas salía paquete para Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en TEORÍA me tendría que llegar el 22 por la tarde como indica en el correo que me mandaron cuando les pregunte. Me dijeron que en mi caso estaba previsto que lo recibiera el 22 por la tarde, y si no es así y el 26 no lo tengo en casa, les diré que no me cobren gastos de envío.
|
|
|
|
che, parece asta póesia |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunte y me dijeron que el 22 no llega el paquete.Es la fecha limite para enviar el seguimiento
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Pues recibir el seguimiento el 22 sería una putada, porque no recibiríamos el móvil por lo menos hasta el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les enviare un mensaje a google, a ver q me dicen... haré un copiapega cuando lo reciba. Tngo ganas de tener mi nexus, un colega lo pidio en la segunda remesa, es vecino de dos calles de mi ksa, y lo recibió en 5 dias! Lo pidió el dia miercoles 30/1 y el lunes 4/2 a las 11h lo tubo en kasa y el traking le llegó a las 2 de la madrugada del domingo 3 lunes 4!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
queva, yo era de la segunda remesa que enviaron de los primeros y me llego el tracking a las 6 y 10 de la mañana, y a la 1 lo tenia en casita
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero si pagas el servicio de entrega en sábado, si no te lo entregan el lunes antes de las 19h.
|
|
|
|
Lo que pasa es que no lo entendéis, no nos dan llegado, porque tienen a un par de chinos irlandeses que los pasan bajo las faldas por la aduana y se los requisan.
Ahora bien, prefiero no imaginármelo, para no tener pesadillas.
|
|
|
|
Bueno, pagar 10 euros por "servicio en 24 h." habiendo pasado casi 3 semanas y sabiendo que el coste suele ser inferior... ya podían entregarlo sin suplemento aparte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay posibilidad de recogerlo en la oficina el sabado?
|
|
|
|
Yo eso ya lo tengo hecho... por lo que me imagino que sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que están dentro de plazo, pero si llego a saber que tardarían realmente 3 semanas en mandarlo no lo hubiera comprado..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cancela el pedido y punto, pero lo ponia bien claro, fecha estimada de ENVIO 22 de Febrero |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»