![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la memoria interna no se ve físicamente, se ve a través de aplicaciones como link2sd o A2SDGUI Última edición por chucky6600 Día 04/01/13 a las 07:22:51 |
|
|
|
|
|
|
|
chucky tengo tu rom la v7 y le puse una sd con 512 de particion ext2(la cual usaba en un milestone) pero la rom no la reconoce creo con titanium veia la particion en el milestone pero en el advance no aparece. se puede hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Particionar la SD paso a paso con imágenes
Instala el kernel CoCore.. Tiene reconocimiento de partición.. O directamente cambia tus memorias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengl una pregunta sobre la capacidad maxima de la micro sd vi una de 64gb clase 10 que me vuela la cabeza por comprarla y que esta que tengo es clase 4 y no me atrevo a usarla de ram. La pregunta es si el movkl soporta los 64gb o mejor busco otra de 32 de la misma clase?
Última edición por xessus Día 21/02/13 a las 02:27:59 Razón: error de clase |
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo valen asta 32
|
|
|
|
:-( me imaginaba ya algo asi. Gracias chucky tendrá que ser una de 32
|
|
|
|
Tengo el cocore 2.8 con cwm. Tengo q actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo intento e intento.. tengo una SD de 8 gb de clase 4, y hago la particion en ext2, pero se pone a formatearlas y siempre da un error al final... y no consigo que aplique los cambios....
Por que puede ser esto ??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky6600, menudo tutorial!! de 10
Se que es cosa mía, pero hice tal cual indicas con una sd clase 6 de 4gb y al iniciar lin2sd me dice que particion es, y le doy a ext4, me pide reiniciar para montar la particion. Lo hago pero cada vez que lo abro me dice lo mismo, que me faltaría hacer? estoy un poco perdido con estos temas, pero el otro día instale el rom de jaggyrom1.0stock, te lo digo por si vale de algo ![]() Gracias y seguro que va genial pero soy yo que ando mu perdido en esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, porque tenía yo razón, el tutorial de +10 pero era yo, lo que hice fue ponerle formato ext4 pero al iniciar programa motntarla como ext3, reinicie y listo!! la reconoce, ahora a probar haber si de verdad me funciona para instalar directamente apss a la sd, que mi htc explorer viene pelado de memoria Gracias de verdad, eres un crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice todo pero el minitool después de aplicar cambios me seguí saliendo solo una partición de 8gb en clase 4 Me meto en el administrador de windows y me saca las tres particiones..... Reinicio el ordenador y en el minitool me sigue saliendo una única partición Por que??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 05/03/13 a las 18:14:46 |
|
|
|
te consulto de nuevo por que tengo tu rom la v8 y cocore 4.2 y sigo sin poder ver la particion ext2, y ademas tengo una sd de 8 gigas y en almacenamiento me muestra que tengo solo 4, por que?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|