![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Cita:
cada vez estoy mas contento de haber elejido el note2.gracias equipo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
alguien tiene instalado la v12b con el kernel badwolf? ?me gustaría probarlo y no se si es con linaro o sin y que wipes hay que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Badwolf sólo recomienda la versión No Linaro si la Linaro da problemas, y los wipes cache y dalvik.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
N7100XXDMB4 de tailandia/malasia????
|
|
|
|
Instalado... Testeandoooo..!! Gracias por el apoyo y no se olviden de mi que de seguro requeriré nuevamente del apoyo de ustedes...!! Y ha futurooo ayudar a otros amigos..!!!
Graciasss..!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Q cosa mas estraña no se porque cada vez q cojo el telefono me voy a ajustes?
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Hombre jamonero............. kon esa foto yo tb me iria eh? Jajaj
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rubiko26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic:
Chicos abandono y vendo el Note II. Si algún comprañero está interesado lo he puesto en venta a buen precio: http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post7662663 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me estaba preguntando yo, pq mejor que nuestro bicho o mejor dicho, acaso encontrarás mejor rom q esta?? Pero suerte.
Y no se porqué me encanta pasar el dedo para desbloquear mi note
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja muy bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaah!!! Es verdad!!! Hay una tia de fondo!!! Jajajajajaja, yo no habia visto los ajustes!!!
|
|
|
![]() PUES SI EN 5 MINUTOS,ES QUE SE MUY POCO DE ESTO
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nacho129 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen las malas lenguas, que lo mejor en este mundo Android, es tener grandes conocimientos y saber hacer cosas..
Falso.. Lo mejor de este mundo Android, es tener amigos.. y yo tengo algunos muy muy buenos.. Que os parece la posibilidad de tener una App Nuestra..?? Y digo nuestra, porque es 100% realizada por mi amigo y cocinero Pakucoct y su team.. Una app donde recoger todas las baterias, cortinas, mods, kernels y modems, e incluso todos los temas.. Bajarnoslo directamente al movil, e instalarlos.. Esta en fase muy Beta aun.. tenemos que adaptarla al Note, modificarle muuuuchas cosas y sobre todo y mas importante.. tengo que quedar a tomar cervezas con el cocinillas de Pakuco y convencerle para que la adapte a nuestro estilo.. pero creo que no me costara mucho jeje.. Asi que no empeceis a preguntarme cuanto la tendremos.. espero que pronto.. pero depende mi tiempo y del suyo.. asi que puede llevarnos algo de tiempo (tened en cuenta que el es cocinero del s3 y alli tambien quieren sus raciones de roms inmortal.. jeje) Screenshot_2013-02-20-17-09-44.jpg Por supuesto las gracias a Pakukoct, Carlos_Sr- y Sspiders que son los creadores de esta magnifica app.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente andromaniac me parece una gran idea, así estará todo en un solo sitio. Ya que cada vez ponéis más cositas. Gracias y al la espera.
Última edición por manji130 Día 20/02/13 a las 17:57:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenooo
pa que queremos mas jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lastima Andro que tendrás que tomar muchas cervezas hasta tenerla pulida..menudo esfuerzo vas a realizar por la causa jajaja. Saludos amigo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por vosotros, siempre me esfuerzo e intento daros lo mejor..
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:14:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cada vez estoy mas contento de haber elejido el note2.gracias equipo!!!!

pa que queremos mas jejejeje