|
|
|
Yo fui esperante de la segunda remesa y acabo de pedir uno para un amiguete. A mí me tocó estar en status "Pedir por adelantado". Es un estado asimilable a la reserva del material, como si fuera un pre-pedido.
Si entráis en el wallet, el primer paso que veréis es éste: 19 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. El siguiente paso (yo ya lo tengo, pero dudo que lo tengáis los de "Pedir por Adelantado") es éste: 19 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Es decir, vosotros habéis pasado pedido pero de momento es como si Google no hubiera empezado a procesarlo. Entiendo que te asignan el status de "Pedir por Adelantado" cuando ha habido una incidencia (en mi caso, mi pedido se duplicó y tuve que cancelar uno de ellos). Además, luego me bloquearon mi cuenta de Google Play. Se arregló todo en unos dos-tres días y el terminal me llegó unos días despues. Al final, tuve suerte: el plazo de entrega fue de 8 días naturales. Por cierto, veo que mi pedido aparece duplicado cuando chequeo mi cuenta de Google Play (dos entradas pero ambas se refieren al mismo número de pedido en el Google Wallet). Os ha pasado a vosotros? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
piensa que no solo los foreros de HTCmania compran Nexus 4
|
|
|
|
Ni toda la gente que compra Nexus 4 está en foros
![]() Pero a parte, de todos esos móviles algunos son para reemplazos, que también serán bastantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale acaba de actualizarse el wallet y ha pasado a poner:
20 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 19 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a ***@gmail.com Y ahora en pedidos ya me pone lo de fecha de envio estimada 7 de marzo!!! Así q no hay problemas!!! Ya os lo dije!!! Lo unico q me pone en pedidos en vez del 19 de febrero 20 de febrero... pero nad más!!! Q no pasa naaaaa pero q sepas q ser... eres!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mirando el anterior envío, los tracking los empezaron a soltar unas 10 horas después de la apertura de las compras. Veo que ya no siguen ese patrón. O sea, que puede que la fecha de entrega sea la real y no nos podemos hacer ilusiones de que nos vaya a llegar antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso q nos toman el pelo... o q los van a empezar a vender en tiendas como Media Marck, saturn, etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, verás como en na de tiempo se te actualiza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Encargado a las 00:50 aproximadamente, aunque en el Play me pone como fecha el 19 de febrero. Eso sí, el dinero en el banco aun no lo han tocado, ¿es normal?
|
|
|
|
|
Jajajajajaja!!!! Cierto cierto Cita:
![]() En cualquier caso, la fecha de envío puede ser real e incluso mayor, que en la segunda remesa tenían que enviar el 13 de febrero y unos cuantos no se enviaron hasta el 18... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Cita:
He llamado a Google play y dicen que esta todo correcto asique no os emparanoyeis |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 es el móvil de la paranoia, así que va a estar complicado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xq no me haceis caso!!!! jaajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios no seas tan nervio y espera un poco!!! Q no pasa nada, ya verás como dentro de un rato te sale!!! Si vas a tener q esperar igualmente hasta el 7 de marzo!!! jeejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os pone lo de adelantado, ¿a qué hora hicisteis el pedido? ¿Dónde lo pone exactamente?
A mí me pone, en este orden "Estado, fecha de envio estimada: 7 de marzo" |
|
|
|
|
|
decidme donde pone lo de estado porque yo he mirado y no me pone nada de nada, solo en el correo que me llegó me pone de 1 a 2 semanas nada mas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»