![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filtros Fotografía
Buenas gente, alguien del foro que esté metido en el tema de la fotografía?
Ando mirando unos filtros UV para proteger mi objetivo 55mm y me trae de cabeza... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el problema?
Si eres aficionado una marca de accesorios como Hama, y si necesitas la máxima calidad (que no parece el caso) una marca más puntera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema es que no se cual elegir, he visto marcas HAMA, HOYA, B+W, KENKO... y de todos los precios posibles.
Pero me mosquea porque de un sitio a otro bailan muchos los precios, y me hacen dudar si son de la marca que miro o una imitación china... Mi duda es un sitio donde comprar, y claro, quería irme a unos Hoya que son de buena calidad, de 55mm, pero tampoco dejarme más de 20€... no se si es compatible jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que los chinos se dediquen a falsificar Hoya. De todas formas siempre busca que vaya en blister original. Si te decides por éste no tendrás mucho que perder: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Hoya-...item3a6182666e
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si prefieres fiarte de los ingleses: http://www.ebay.es/itm/NEW-HOYA-HMC-...item43b75a0af9
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, muchas gracias! no se donde estaba mirando yo, no me habían salido esos, y eso que llevo varios días pateandome webs y ebay....
Es que me pone tan nervioso que haya opiniones tan enfrentadas entre si usar filtro o no usarla...a veces preguntar en los foros es muy mala idea .Me tengo que hacer también con un protector de pantalla y una batería de repuesto ( tengo una sony A57), así poco a poco me voy haciendo con algo de equipo. Huelga decir que soy un poco nuevo en este mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, me han comentado que el cristal del objetivo no lo toque ni por asomo, así que aquí ando asustado yo con la limpieza.
Por cierto, que cámara tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
AH, vamos que tienes tiempo a tus espaldas en el mundo de la fotografía. Yo me compré esta en Diciembre ( me decanté por Sony después de estar analizando toooodas), y ahora estoy metido en un curso para que se me vayan metiendo conceptos en la cabeza....despues a tirar fotos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»