|
|
|
cuando te llega el telefono de reemplazo, te llega con una pegatina, que te mandan despegarla y pegarla en la caja del terminal que vayas a devolver. O x lo menos eso se comenta, pero estar tranquilos que los que nos manden a nosotros seran fabricados en feb 2013 y no les habria dado tiempo a ser de reemplazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
solo hay 2 maneras de hacer las cosas: por las malas y al estilo google, que también es por las malas, pero más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Ponen a la venta el nexus durante unos minutos o unas horas. - A partir de ahí mandan fabricar a lg un número determinado de terminales, de forma que cubra esa remesa y las posibles sustituciones (y esto siendo bien pensados, obviando algunas pequeñas "pruebas" que parecen indicar que a determinadas personas les envían como reemplazos las devoluciones de otra gente, esas famosas pegatinas de las cajas). - Dan un plazo de unas 2-3 semanas, estimando que tienen tiempo suficiente para enviarlos en el plazo indicado. Más o menos podría ser algo así, solo eso explicaría porque han vuelto a sacar otra remesa sin haber cubierto la anterior, como sucedió con la segunda. Y otro dato que me indica que esta puede ser su manera de actuar, es que cuando algo se tuerce en esta cadena, se pueden producir cosas como la de estos días: personas que comprando el móvil el día 5 lo recibían antes que los que lo compraron el día 30, la semana de retraso en la mayor parte de la segunda remesa, la cancelación del pedido de nuestra compañera Isthar... Unas cuantas cagadas que no les vamos a perdonar fácilmente. Última edición por Lynk3r Día 20/02/13 a las 02:10:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
|
|
|
|
|
Cita:
hay que leer... |
|
|
|
Casi las 6 de la mañana y sin tracking...
Ya me lo esperaba, pero me apetecía ponerlo :p A todo esto, tampoco hay ya stock de nexus...así que ya mismo empezamos! Última edición por SnakePlissken Día 20/02/13 a las 06:35:11 |
|
|
|
|
Cita:
Por la mañana nada casi seguro |
|
|
|
Otro que logró ayer pedir su Nexus. Ahora a esperar. 2 semanas?.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho.. hasta el jueves sin tracking
thursday: theTrackingDay! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando vamos a ir a ver todos al que puso ayer por la noche que tenia tracking?? Tenemos que darle las gracias....
|
|
|
|
buenos dias nada jeje
|
|
|
|
Pues hoy y mañana son los dias para ver si (esta vez) google cumple. Además hoy hace 7 dias desde que salieron de corea el grueso de terminales el dia 13...
|
|
|
|
¡Buenos días!
Me levanto sin tracking. Sniff, sniff.¿Cuánto duró la cuarta remesa? Un ratito, ¿no? Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado leyendo que comentáis algo de una pegatina para saber si el nexus que nos mandan es de reemplazo. ¿Exactamente que pegatina tenemos que ver para saber que es de reemplazo? Vamos, a ver si nos llegan hoy los trackings |
|
|
|
yo pude ayer pedir dos nexus jejejej y pone que en 1 o 2 semanas ( que al final se convertiran en 3 casi seguro ) , en cuanto vi en mi twitter que habia stock salí corriendo a por el pc jejejeje duró un ratito la verdad mas o menos una hora porque estuve probando a ver cuando acababa
y ahora a esperar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que se hable tanto de una pegatina "que te envía Google y hay que pegar en la caja del Nexus".
Voy a contar esto, a ver si aclaro este tema. En Reyes me llegó un Nexus 7, que tenía un problema en la pantalla. Pedí el reemplazo, y el siguiente Nexus 7 me llegó junto a un sobre con una bolsa de Chronoexpres con una etiqueta pegada en ella (en la bolsa de Chronoexpres) en la que debía meter el Nexus 7 reemplazado. Es decir, no hay que pegar nada en la caja del dispositivo reemplazado. Cuando Google te dice que te envía una etiqueta para devolver el dispositivo, a lo que se refiere es a la etiqueta que va pegada a la bolsa de Chronoexpres, en la que se indica el destino y el número de envío (que está prepagado por Google). Así que si te envían un dispositivo que alguien ha devuelto no tendrá ninguna pegatina extraña ni nada parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien fuera tracking para tocarnos la moral...
|
|
|
|
buens dias!! ale la fecha limite esta cerca, avér si queda poco y disfrutamos un pepino
|
|
|
|
|
Cita:
esta en un post de esa pagina la foto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compiss!! los de la segunda remesa mayoritariamente lo han recibido con fecha de fabricación del més de febrero pero hay algún caso que lo han recibido con maracas, rev1.0 y fecha de fabricación de Noviembre de 2012.
Digo yo que como más tarden, más probabilidades tenemos de que sean de Febrero... Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |