|
|
|
Pues no se si eso amigo, pero al parecer creo que si xq se reinicia la red de datos, pero en si para que funcionara? O.o
|
|
|
|
|
|
Habeis conseguido que funcione el gps? yo lo uso bastante y ahora con esta rom no funciona
|
|
|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:
|
|
|
|
Los datos no conectan, alguien tiene ese problema? Como solucionarlo
Enviado desde mi LG a100 |
|
|
|
a mi si me funciona el gps
|
|
|
|
Una pregunta, Donde puedo conseguir temas para el launcher de la rom??
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelvo a preguntar, como se sabe cuando es un SOD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil se te bloquee totalmente, ya sea con la pantalla apagada o encendida, no responderán los controles táctiles ni los botones físicos.
Tienes dos opciones cuando te ocurra: - Mantener presionado el botón power + vol arriba, durante unos segundos, el móvil se reiniciará, y podrás sacarle un log para ver qué ha ocurrido. (lo del log no se como va, sorry). - Si lo anterior no funciona, tendrás que sacarle la batería para poder reiniciarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Muy buenas a todos, magnífico foro.....
Llevo desde el primer día de su nacimiento con IZS.. Super contento con esta rom, pero aunque me va super fluida, estoy esperando como agua de Mayo la v0.5....... Algunos reinicios y más de algún congelamiento de pantalla.... Quitando también de muy de vez en cuando el rechazo de la dichosa "Sd". Gracias Huexxx por todo tu esfuerzo y el magnífico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Off topic y pido perdon por adelantado , pero me parecia un poco pesado , abrir un tema para una pregunta simple.
He estado probando la IZS y varis rom de ICS , viendo que no me convencian , me he vuelto a Gingerbread.Pero tengo un problema y es que la bateria no me rinde bien. Anoche , me pego un bajonazo y deje que se consumiera por completo y la he dejado toda la noche cargando. Pues bien , en menos de 5 horas , ha pasado de un 100% a un 10% , he pensado en hacer un wipe batery. La pregunta es , ¿Se corre algun riesgo de perder datos , de borrar alguna aplicacion o cualquier cosa importante del movil? Gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, te recomiendo hacer unos 3 ciclos completos para regularizarla, a mi me paso igual cuando baje de IZS a Zeus 6.4o, pero con los ciclos completos e instalandola bien, todo se arreglo. EDITO: Olvide responder tu duda, hacer wipe battery stats no provoca ninguna perdida de datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también instalé desde el primer día está izs y sólo puedo decir que el móvil ha ido mejor que nunca, pues jamás ha ido también y tan estable como ahora, de consumo un 10, por contra algo peor si estás dándole mucho trabajo de pantalla y lo del wifi dejándolo puesto sino esta enganchado es cierto que vuela la batería(al menos a mi)pero vamos que no vuelvo a bajar a ninguna 2.3.4, decir que tampoco se desmonta la sd, no sé cada móvil es un mundo, por lo general muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora siguiendo tu consejo , he dejado por segunda vez consecutiva , que se agote la bateria entera y la estoy cargando otravez con el movil encendido , vamos a ver como pasa la noche. Mañana volvere a esperar a que se agote otravez por completo la bateria y la volvere a cargar , seria ya el tercer ciclo , como me has comentado. Si sigue despues de estos pasos , con el mismo rendimiento , realizare el wipe batery. Gracias por tu ayuda ! Un Saludo ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es mover todas las fotos de la carpeta antigua a la nueva (de dcim/camera a dcim/100lgdsc). Cita:
En symio les pasa mucho, y huexxx es de symio, así que la opción le viene muy bien. A mí me ha pasado alguna vez con orange y también me ha servido. Cita:
En caso que pase con la pantalla encendida sería un congelamiento. Las 2 opciones que dices sí es correcto, en ambos casos. No, eso fue un congelamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenassss, gente a ver si esta le pasa a.más gente, creo que no lo he visto por ningún lado, os pasa que cuando reinicia se ponen otra vez los tonos por defecto, tanto el de llamadas. Cómo el de notificación? .
Joer no me deja mis tonos y he probado a poner de lo que lleva la rom, pero hace lo mismo. Creo que puede ser por lo de la sd, n la he formateado, ya que los desmontes son esporádicos y me da pereza, pero si fuera por eso habrá que pensar en formatear. Que creéis vosotros? Saludacos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|