|
|
|
nice fashion
otras bellas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que esto de cambiar apariencias y pantallas es un vicio....... ahí van algunas de las que he puesto....
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder como os currais los temas, yo voy a por lo sencillito, pero resultón :P
|
|
|
|
shine black
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....
Ya cuando creia que tenia mi HD perfecta...(para mi) llegais vosotros y venga tocar los coj... con estas "tuneizaciones".... QUE NO! Que no quiero cambiar la ROM... No quiero aprender.... que si ya pierdo mucho tiempo con este aparato del diablo, si cambio la ROM entonces ya no duermo lo poco que duermo... y me va a costar el trabajo y el divorcio.... Que da gusto ver las posibilidades fashion del aparatejo..... Aqui un pantallazo de mi "simple" equipo... despues de tener el SPB una temporada he vuelto al TF3D... Última edición por hectorvf Día 16/01/10 a las 23:43:02 Razón: la foto que falta.. |
|
|
|
Others....
ENERGY...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi es que me pasa como con las mujeres...... que me gustan todas menos la mia ¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
más uno.......... con los dientes en el piso de la vecina de abajo de ver como teneis vuestras maquinas.......... si nos iluminarais con vuestra sabiduría os lo agradecería enormemente! PD: he leido mil post y en ninguno me queda claro y ahora me encuentro esto y estoy pa tirarme de los pelos! jajajaja Gracias de antemano!!!!!!
|
|
|
|
dark abstract...
others...
![]() ![]()
|
|
|
|
energy 2010
others...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Oye rojitas.. esto es para HD2... con WM65 o vale para HD con WM61?? bueno... yo pongo lo que puedo... por cierto.... cmo he visto que con el slide en verde y los numeros de mensajes en verde queda muy bien un fondo verde...... ¿como puedo cambiar a mi antojo estos colores? ¿donde me dedico a leer para ir echando un vistazo de lo dificil o fácil que es? un saludo a todos VAYA UNOS TRABAJAZOS!!!! EDITO..... me respondo ya veo las rom, manila y demás.... perdon por la ignorancia!!! EDITO2: he encontrado como hacer mis propios iconmos... gracias.... (no hay nada que no se le haya ocurrido a alguien ya.......) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12939 Última edición por hectorvf Día 17/01/10 a las 23:20:40 Razón: ya leo mas..... y massss |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alien...
alien....
|
|
|
|
blackdragon
otra y ultima...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
uhh gente me gustan todos, esto se vuelve una adiccion jeje... excelete post
|
|
|
|
rainbow
ultima jajaja ahora si...
|
|
|
||||
|
||||
|
alucinante,.....
¿puedes pasar el cab para instalar esta preciosidad? |
|
|
|
no es un cab compis,son archivos manila y otros elementos tuneados por mi,si te interesa el theme alien,primero debes hacer un backup de Windows para que guardes los originales,y yo te los armo en un .zip ...hay mas themes desde el primer post ,en los pantallazos de la BICHA HD2 hay mas themes solo para que veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que chulas os quedan las pantallas!!
Un saludo! |
|
|
|
|
|
Hola , los iconos de los avisos y el del resco estan muy chulos arhd , tambien el fondo de pantalla..........je je donde los consegistes
, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema