![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM 10.1 oficial para Optimus Black (JB 4.2.2)
De lujo!! si la instalas ya sabes, comenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si esta el HDR disponible ya, y hace las fotos, pero al juntarlas las 3, salen descuadradas o mi pulso no se.. .jaja, al siguiente intento me da error en la galeria,y he tenido ke reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que es el HDR ese, pero creo que es mas importante el problema de la sd y la batería. No creéis ?
|
|
|
|
|
Si claro, pero esta bien que añadan nuevas cosas a la camara, solo faltaria el photosphere...
El hdr te hace 3 fotos y te procesa una nueva imagen de la mezcla de las 3. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dónde está lo de el HDR?? no veo esa opción. acabo de instalar la última del día 18
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 18 aun tiene voz de ardilla? :confused:
|
|
|
|
Buenas
en xda esta esta jb4.2.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153164 y graba video sin voz de pitufo, lo graba normal tiene sus reinicios como cm pero graba y toma fotos normales. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
|
Kasper ha contribuido a cm en diferentes modelos,y tiene todo su codigo para kien kiera usarlo en su github, asi que muy bien esa rom y ese dev!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo siempre sigo este tutorial cuando se me queda en bucle. http://www.taringa.net/posts/celular...mus-Black.html Cambias la ROM y las gapps que pone al final por las que te interesen y debería de funcionar bien. Última edición por osubuku Día 19/02/13 a las 19:30:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Va bastante bien en general esta rom, es fluida, rápida.....creo que es la mejor cm10x que he probado. Última edición por ferhpsquad Día 19/02/13 a las 20:13:03 |
|
|
|
|
Cita:
Lo corroboro. Va estupenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
LA CM10.1 de hoy sigue con la voz de pitufos y los reinicios, ademas de no funcionar el adb, esperando la proxima.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Como inicio en recovery para meter las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir com meter las gapps
Última edición por colp Día 20/02/13 a las 02:17:51 |
|
|
|
power-reiniciar-recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion de recovery solo de reiniciar le doi y hace un reinicio normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema