|
|
||||
|
||||
|
sulucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve al com manager y desabilitalo todo menos el telefono y la lan y seguro que por wifi si lo hace
|
|
|
|
a mi tambien me ocurre, acabo de trasladarle el problema al cocinero, en cuanto responda posteare la solucion, un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
ahora probare la version 2.1, ya k la 2.5 es muy bonita pero demasiado lenta para mi gusto. |
|
|
|
me sigue dando el mismo error, aunque con lo del wifi se arreglara, esto no deberia funcionar asi, algo no esta correcto, esperaremos a ver que dice el mestre, por cierto, metele 12 de pagepool a la rom y veras como deja de ir lenta y de ram, mas que correcta
|
|
|
|
|
Cita:
espero tu respuesta y gracias EDITO:he mirado k pagepool tengo el la rom k hice y esta a 6 y es muy rapida, 12 lo encuentro exagerado, pero por probar k no kede Última edición por ToTTi Día 05/01/10 a las 02:40:10 |
|
|
|
asi es, respecto a la velocidad sin duda lo notaras teniendo en cuenta que estamos hablando del manila 2.5, como no uso el 2.1, no te sabria decir, pero bueno si tienes tiempo y ganas de flasear un par de veces, prueba lo que te digo, un saludo.
|
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
|
Parece ser que ya lo ha solucionado el amigo yotzgatg. Volver a bajar la rom y reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todabia no e conseguido actualizar el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
ni con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
y todabia no esta el enlace de descarga activo esperaremos jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No quiero traicionar mi actual rom porque me va muy bien... pero me tienta... la voy a descargar y dejar en suspenso hasta mañana :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo puedo descargar con el sense 2.5
![]() dice que llegue al limite de descargas gratis ... alguien tiene una solucion (link de descarga ) ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no gracias.
|
|
|
|
Estabamos casi sin ROM's nuevas y hoy sale tambien la Sara v3.Habra que ir probando.
|
|
|
|
Alguien que la haya probado y nos pueda hacer un breve resumen??, ta 100% en castellano??, rendimiento y tal??
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso ando guillerag, ahorita te paso un reporte
|
|
|
|