|
#42
|
|
Apuntada en el excel.
Comprados 2 Nexus 4 de 16GB a las 19:12:57. Dinero retenido en el banco y me pone fecha estimada 7 de marzo, nada de pedir por adelantado. Ójala empiecen los trackins esta noche
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Mi opinión totalmente infundamentada: que ya se ha agotado el stock y estás en reserva. En vez de poner AGOTADO, se han inventado esto.
Pero, oiga, que lo mismo que le digo una cosa,le digo la otra. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Apuntado, para saber la fecha estimada de entrega cuando esteis en la pagina principal de Play entrad en opciones (arriba a la derecha, la ruedecita) y pinchad en "Mis pedidos y ajustes"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, el tracking del que hablais es el correo de confirmacion de compra?
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
No, es un mail que te mandan cuando el paquete sale de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
|
Apuntado! Por fin entré en una remesa!!
Última edición por Mojoyoyu Día 20/02/13 a las 12:36:40 |
|
#48
|
|
apuntado yo tambien
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ya me he apuntado en el excel. Esperemos que la espera sea lo mas corta posible
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
Por cierto, que pasada lo del excel, no? Apuntándonos todos a la vez como una gran familia...
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Aquí otro de 16Gb comprado a las 23.00h ![]() Estado del Play: Pedir por adelantado / Estado del Wallet: Pendiente / Estado del banco: ni idea (mañana lo miro). Supongo que como todos, vamos. Ahora revisaré el hilo ![]() Ahora mismo me apunto al Excel Saludos Edito: Apuntado al Excel
Última edición por ENER Día 19/02/13 a las 23:16:07 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Curioso lo que me pasa.
He comprado un nexus4. En la página del wallet me aparece la compra correcta, pero en la del play store, en mis pedidos, me viene como si hubiera comprado dos. La compra la he realizado con una tarjeta prepago con el dinero justo así que obviamente solo me han cobrado el dinero de uno. ¿a alguien mas le ha pasado? un saludo EDITO: he comprobado que el nº de pedido de ambos es el mismo, así que será un error del Play Store que aparezca duplicado el pedido Última edición por calamar_dj Día 19/02/13 a las 23:21:59 |
|
#54
|
||||
|
||||
|
eso de Estado: Pedido por Adelantado, no me mola nada, que ya agotaron el stock que les llega entre el 20/22? y siguen aceptando pedidos?
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
¿Eso de Pedir por adelantado también te lo pone a ti?
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
no, a mi me pone estimado el 7 de Marzo
lo he pedido hoy a las 19:02h. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
|
Comprado uno de 16G y apuntado en el excell.A la cuarta ha ido la vencida o por lo menos eso parece.Ahora a esperar.
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
te pone en el Play, fecha estimada: Pedido por Adelantado? |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya empiezo con los problemas ![]() En fin... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:46:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007










