|
|
|
Re: [APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Para un primer ciclo no lo veo mal...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Iba a postear más tarde, primero que nada GRACIAS PEDESTRE!!!!, Gracias por el kernel, gracias por tu disposición y gracias por el programa de voltajes ya que me simplificó bastante el asunto. También tengo instalado Wanamlite V14.1 Instalé el Apolo V regular 4.1 el sábado, lo probé unas 4 hs, y no pude con la tentación y terminé instalando la V0.... ya el domingo me puse a jugar un poco con los valores de voltaje, en la tabla de V0, me salen los de la columna izquierda, al parecer mi móvil/celular, no tolera los cambios en voltages en frecuencias altas, (1200 y 1000), se freezaba/congelaba con con aplis que la usaban, así que me puse a tocar los otros valores, y dejé los de las frec. 800, 500 y 200 con los voltajes de la tabla. Y con noop y conservative, en el arranque. Recién el lunes a la mañana empecé a hacer el ciclo completo, aclaro que tengo, F. Dormancy, sincronizaciones desactivadas, 2G. Y con los mismos programas y widget que cuando instalé Wanamlite V14, hace más de 2 semanas, cumplo 4 o 5 ciclos, y hago modificaciones, así tengo una comparativa sobre el gasto de batería. Es tedioso. Me fui por las ramas, a lo que iba es que ahora, después de 1d, 10hs y 23 min de uso, 2:32 hs de pantalla, (45 min juegos 2D), todavía me resta 43% de batería!!!!!!!!!. Aclaro que mis hijas hacen el testeo de juegos.... y un poco yo... jejeje. Gracias nuevamente Pedestre!!!! ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias y solo esperar que tu propongas algo nuevo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
un saludo que conste que s sincero no gano nada cn mentiros! pedestre como lo ves compañero?? va bien tengo la sensacion que el regular me iba mejor dime algo compi un saludoo |
|
|
|
|
Cita:
Cada uno conocemos nuestro móvil y nuestro consumo habitual. Slds |
|
|
|
pues ya os ire contando lo que yo no sido siempre de obsesionarme y me da un poco igual pero ya que estamos cn la fiebre queria sabe..r ya comparare estos consumos se quedan aqui escritos un saludo ya ire comentando gracias colega
|
|
|
|
Hola pedestre, tengo la rom omega v20 y hoy he instalado el apolo V2-0 y va muy fluida. En la primera página en la descripción del kernel he visto que venía con el CRT off, ¿es así? Y si viene con ello, ¿donde está instalada y como la instalo en el móvil? Gracias y un saludo.
Buen trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Pedestre le puse el 4-2 a mi mujer y sin ningún problema pero no la deja actualizar nada con play store, me sale este mensaje. Es cosa del kernel o la rom?
Muchas gracias máquina!! |
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado a borrar datos del Google play? |
|
|
|
Si, es algo raro. Hasta ayer dejaba pero ahora no. He probado a borrar datos. No tendrás la apk no? Así probaría a desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos (2do ciclo) con apolo 4-2 v0, rom hct v6, auto sync activado siempre exepto cuando duermo, ahorro de energia activado, wifi todo el tiempo, modo de red solo gsm, animaciones a 0.5x, y limite de procesos 3
![]() ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
La 4-1 solo la probe un ciclo y falto poco para llegar a las 7 horas de pantalla, asi que no puedo ser objetivo al comparar los consumos.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las 7hrs hasta se me hizo raro |
|
|
||||
|
||||
|
[APOLO JB 4-2 en Pruebas][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Que tienes puesto en el configurador Apolo de gobernador y programador
|
|
|
||||
|
||||
|
No e tocado nada, tengo lo que viene de serie, creo que es cfq y ondemand
|
|
|
|
Quizás sea algo absurdo, pero has probado con eliminar la cuenta de Google y volverla a poner... A mi tiempo atrás e pasó algo parecido (aunque otro error) y así se me solucionó... Saludos...
|
|
|
|
|
Cita:
Desde SGS2 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por contestar!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado la 4.2 regular y todo espectacular, consumos muy buenos y fluidez total. Efecto crt perfecto. Ahora a por la extreme a ver como va...
Gracias por tu trabajo Pedestre, eres un crack!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

un saludo que conste que s sincero no gano nada cn mentiros!