|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa muy extraña. He intentado bajarme la BUILD 3 y Chrome me detectaba el zip como un archivo peligroso para el sistema.
¿Es normal? Porque nunca antes me había pasado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor te funcione :P es curioso pero siendo el mismo móvil cada uno funciona de forma diferente, a algunos este le traga bateria, a mí es un mechero, y otras que dicen que van bien a mi me van mal. Por eso es ir probando y probando hasta que encuentres una que al móvil le vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor te funcione :P es curioso pero siendo el mismo móvil cada uno funciona de forma diferente, a algunos este le traga bateria, a mí es un mechero, y otras que dicen que van bien a mi me van mal. Por eso es ir probando y probando hasta que encuentres una que al móvil le vaya bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jeje muchas gracias! viendo lo bien que va la cm10.1 con 4.2.2 esta solo puede ir a mejor! , esta tarde probare
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps son las mismas para esta build3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy sufriendo alguno sproblemas en mi S2, que ya me ha pasado con otras ROM como JellyBam y ahora con esta, y esque cuando estoy en el whatsapp principalmente, el movil se me queda bloqueado y tengo que deja presionado el boton de power para reiniciarlo, llevo como kernel del dori 7.47
A alguien mas le ha pasado? Que me recomendais que haga?
Última edición por Zerhiote Día 19/02/13 a las 19:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente estoy sufriendo alguno sproblemas en mi S2, que ya me ha pasado con otras ROM como JellyBam y ahora con esta, y esque cuando estoy en el whatsapp principalmente, el movil se me queda bloqueado y tengo que deja presionado el boton de power para reiniciarlo, llevo como kernel del dori 7.47
A alguien mas le ha pasado? Que me recomendais que haga? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17/02/13] SuperNexus 2.0 Build 3... [4.2.2]
Se os cuelga el juego de los simpsons con esta rom y el kernel de stock? A mi se me cuelga siempre en el mismo sitio....
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado unas gapps provisionales no oficiales de android 4.2.2 que estaban por el foro y de momento diría que todo bien
Las dejo aquí http://www.mediafire.com/?r9wb45qj9wic5 Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He instalado la 4.2.2 sin problemas. Todo funciona genial pero... Mi operadora es una OMV, Simyo en mi caso y no consigo que funcionen los datos sin itinerancia. Vengo de la 4.0.3 (NarkDroid) que funcionaban sin problemas. No me detecta Simyo como red, aparece Orange (ya se que dependen de ellos, pero tendría que poner Simyo). He modificado el spn-conf.xml y nada, sigue todo igual... me detecta mi red como extranjera y los datos siguen sin funcionar sin itinerancia con el correspondiente consumo de batería. He probado varias soluciones de varios foros y ninguna llega a funcionar. He probado a modificar el fichero a mano y a reinciar y nada... también lo he pasado desde el recovery y nada... sigue apareciendo la R en la cobertura y los datos no tiran sin itinerancia... ¿Algún consejo? ¿Se me escapa algo? He probado varias versiones y nada... Si quereis os adjunto los ficheros... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! P.D: Después de los dos intentos no lo volví a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [17/02/13] SuperNexus 2.0 Build 3... [4.2.2]
Prueba a borrar los datos y caches desde aplicaciones, te metes en recovery, wipr cache, wipe dalvick cache, y prueba de nuevo. A mi me paso con alguna aplicacion, y con eso solucionado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso, haz lo que te dice el compañero @dnfuentes, a ver si se soluciona algo. Además haz el Fix Permission, porsiaca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |