|
|
||||
|
||||
|
Quiero mi tracking, primer aviso.
La verdad, son un poco cabroncetes. Que envien los que aun esperan antes de poner más a la venda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sgnifica que hay bastante stock el nuestro lo tenemos
Mananna o pasao |
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Esto es INCREIBLE, sin habernoslo mandado a nosotros todavía abren el stock, pero esto que es???? Ahora de centrarán en los pedidos que se hagan hoy y a nosotros que nos den por c$$o unos días más...
Por mucho que la fecha estimada sea el 22, si hay stock por qué cojones no los mandan? Ya estamos dentro del plazo de 2-3 semanas... |
|
|
|
Menudo susto me acabo de llevar...me pita el móvil, veo que es un correo de gmail y...nada, un email de playstation... ggrrrrrr!
|
|
|
||||
|
||||
|
La madre que los parió, otra vez igual. No aprenden!!
Me ha pasado lo mismo, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no repetirán lo mismo, lo ponen a la venta porque tienen stock, a nosotros nos lo harán llegar el 22, seguirismo!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
qué higosdefruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
|
|
|
|
Y vuelvo a repetir, ¿por qué hasta el 22 si ya tienes stock? Empieza escalonadamente, no dejes todo hasta el último momento. La fecha estimada sólo se pone para cubrirse las espaldas, pero cuando tienes stock lo envías y punto. ¿Qué sentido tiene tener el stock en tu almacén, que tus clientes hayan pagado 10 euros para un envío de 24h y sigas teniendolo de adorno en el almacén hasta el 22? Y no sólo eso, vamos también a seguir complicándonos la vida poniéndolo otra vez a la venta sin haber resuelto todas las ventas abiertas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que estén vendiendo no significa que se los vayan a entregar ahora y si no mirad lo que nos paso al nosotros
|
|
|
|
Les pone envío en 1-2 semanas, espero que esta vez lo hagan BIEN.
|
|
|
|
Bueno y si no lo iban a enviar ahora, ¿por qué no abren la tienda la semana pasada? No intentes entenderles porque ellos no quieren que les entiendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa está clara, en una empresa seria se admiten pedidos mientras se hacen envíos. Cierto es que Google no ha actuado así hasta ahora, pero si pretenden estabilizar el stock no pueden cerrar el play cada vez que vayan a hacer envíos. Así que de momento estoy tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la 3ª remesa y me ponia fecha estimada para el 22 igual que a vosotros
He comprado ahora otro, y resulta que las 2 compras en el play store me dicen fecha estimada 7 marzo Me han retrasado el de la 3ª remesa 2 semanas. No me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca me hubiese imaginado tanta mala praxis en google..
madrequelosparió! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo no he visto hoy que hayan hecho envíos, los envíos fueron ayer. P.D: ¿Les sacamos los colores en la página de Nexus, Google, Google España de Google+? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido: XXXXXXXXXXX Fecha del pedido: 04/02/2013 16:21 GMT-08:00 Forma de pago: XXXXXXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he pedido otro y no me ha pasado eso :S
|
|
|
|