Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 19/02/13, 14:11:40
murcialiko murcialiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En la actualizacion a 4.1.2 con terminaciones ell* ya se han corregido los fallos que podrian causar la muerte subita.

Este post es otro mas de muchos que causan amarillismo y solo ausustan a los ignorantes. Sin ofender pero si no sabemos ni siquiera buscar información al respecto ignoramos muchas cosas.
Lo de la actualización dices en nombre de Samsung o solo es una suposición tuya? Y en cualquier caso donde está el reconocimiento y acalaración.

Lo de no ofender lo dices en la misma frase donde mencionas "ignorantes" y "amarillismo".

La verdad es que es patético ver como hay quien tiene tanto interés en acallar a quien no les molesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 14:19:54
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Re: Unirnos para pedir una respuesta a Samsung,sobre la muerte súbita.

Cita:
Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Lo de la actualización dices en nombre de Samsung o solo es una suposición tuya? Y en cualquier caso donde está el reconocimiento y acalaración.

Lo de no ofender lo dices en la misma frase donde mencionas "ignorantes" y "amarillismo".

La verdad es que es patético ver como hay quien tiene tanto interés en acallar a quien no les molesta...
Ya esta posteado. Buscalo.

Es patetico el que solo asustes a la gente. A muy pocos les ha pasado el brick y si pudo haber pasado ya esta corregido.

En este foro esta todo, pero si usas google encuentras más.

Bueno, te evito un paso de buscar http://www.elandroidelibre.com/2013/...el-exynos.html

Esta confirmado en xda.

Última edición por confar Día 19/02/13 a las 14:22:44
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 14:24:17
maenrado maenrado no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 + Samsung Galaxy Tab A8
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por murcialiko Ver Mensaje
Me puedes indicar en que hilo se habla de lo mismo. El planteamiento del compañero es reclamar una respuesta de Samsung, que no existe.

Samsung debe al menos una información clara del problema, una explicación de la solución, ya que no sabemos si los parches son definitivos o no y, por supuesto, excusas a los clientes que compraron un teléfono de 600€ (ahora saldrán los que digan que se lo agenciaron más barato, enhorabuena a ellos, pero el teléfono sigue siendo de 600€).

Samsung se niega reconocer el GRAVE error quizás porque sabe algo que nosotros no sabemos y hacerle frente puede ser muy costoso. Suerte han tenido de que el modelo USA es completamente diferente. Allí ya habrían tenido que desembolsar indemnizaciones millonarias.

Otra más son los muchos, muchísimos, poseedores del S3 que no conocen lo que es la muerte súbita y de una forma u otra están en manos de lo que determine el servicio técnico.

Servicios técnicos que han subido mucho el listón de la garantía y a la menor excusa se niegan a reparar la muerte súbita. Humedad (sin que salte el testigo), algún pequeño golpe... para aducir que eso no lo cubre la garantía y no reparar teléfonos que funcionaban perfectamente hasta esa muerte súbita. Y son muchos. Podéis preguntar en los SATs que tengáis a mano. Ojo, el listón de la garantía lo determina el fabricante, los SATs solo cumplen instrucciones. Por la cuenta que les trae.

Reclamar que la marca por la que apostamos mucho dinero en sus productos tenga una respuesta del nivel que se le supone no es una cuestión de ansia de protagonismo de quien crea el hilo, es una cuestión de derechos de consumidor, de ciudadanos...

Yo me uno a la propuesta, contad conmigo!

Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:29:10
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
Cita:

Es patetico el que solo asustes a la gente. A muy pocos les ha pasado el brick y si pudo haber pasado ya esta corregido.

Totalmente de acuerdo, esto esta ya mas que hablado y solucionado con la ultima actualizacion.
Y el que no se entere es por que no quiere, o por que le conviene seguir lanzando mierda y confundir a la gente creando alarmismo innecesario.
Gente que habla de sacar una compensacion a Samsung, otro de ir con pancartas al MWC Barcelona para protestar( mejor les mandamos a Corea 4 tercios de la legion con cabra incluida) , otro que afirma rotundamente que con la ultima actualizacion el movil va a morir si o si (en otro hilo esta) y se queda tan pancho el tio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATOMIC_MASCLET su comentario:
Viejo 19/02/13, 14:46:18
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi a1
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Envia un correo, para tener una lista de correo y poder hablaros a todos a la vez. Cuando seamos unos cincuenta podemos tener algo de fuerza, mientras tanto difundir y convencer que la causa es buena y justa.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:49:49
Usuario muy activo

No exageremos.

Cita:
Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, esto esta ya mas que hablado y solucionado con la ultima actualizacion.
Y el que no se entere es por que no quiere, o por que le conviene seguir lanzando mierda y confundir a la gente creando alarmismo innecesario.
Gente que habla de sacar una compensacion a Samsung, otro de ir con pancartas al MWC Barcelona para protestar( mejor les mandamos a Corea 4 tercios de la legion con cabra incluida) , otro que afirma rotundamente que con la ultima actualizacion el movil va a morir si o si (en otro hilo esta) y se queda tan pancho el tio.
Yo sólo quiero que solucionen el tema, si tengo un aparato defectuoso que se hagan cargo, me da igual Samsung, que Iphone que lo que sea.....No podemos defender lo indefendible, porque con esos precios, hay alguien en Samsung que se está riendo como Barcenas de toda España.
No quiero compensaciones, quiero que me traten como usuario y consumidor. Estamos en un pais que al menos tenemos todavía algunos derechos.
Y nadie puede certificar que con la actualización, el futuro de nuestros terminales defectuosos sea la basura.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:52:58
Usuario muy activo

Tu mismos te respondes

Cita:

Bueno, te evito un paso de buscar http://www.elandroidelibre.com/2013/...el-exynos.html

Esta confirmado en xda.
Ese articulo sólo da fé de que están arreglando la falla de seguridad que tenía el procesador, no del chip que causa la muerte súbita o los continuos reinicios.
No se donde quieres llegar, siquiera si no eres un trabajador de la firma siquiera, pero lo cierto que no le veo ningún sentido a tu link, con el tema a tratar.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:53:49
ptrash ptrash no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Esta confirmado en xda.
En serio, ¿que narices os pasa que porque otros quieres una explicacion vosotros (los que no la quereis) os dedicais a insultarlos o a decir que solo quieren asustar a la gente?

En el link que pones (www.elandroidelibre.com no es de samsung) se menciona que corrige el bug de exinos, no el de muerte subita, luego mas abajo pone "actualizacion: si que tiene que ver con la muerte subita" y hace referencia a sammobile. Pues bien, sammobile tampoco es samsung: http://who.is/whois/sammobile.com

Ahora, si no quereis una explicacion oficial estais en vuestro derecho, yo por mi parte si la quiero igual que la quise de las 3 luces rojas de Microsoft sin las cuales se hubieran lavado las manos en lugar de alargar la garantia como hicieron.

Repito, si no quereis explicaciones estais en vuestro derecho, este post es para los que si las queremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 14:56:17
Usuario muy activo

El problema viene además que desde que tengo la 4.1.2, se me bloquea el telefono, y eso no es amarillismo ni nada por el estilo, es una realidad como el piano de Bethoven.
Quiero soluciones, y sólo se consiguen con la gente unida.
Pero parece que hay gente que trabaja en la firma que quiere boicotear el que nos unamos.
No les hagamos caso e identifiquémoslos.
Son Trols de la misma firma.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:57:42
Usuario muy activo

Gracias a todos los que si creeis que debemos unirnos, no en contra de nadie, sino para pedir nuestros derechos, y porque con la confianza que depositamos en una marca, nos merecemos explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 15:16:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ptrash Ver Mensaje
En serio, ¿que narices os pasa que porque otros quieres una explicacion vosotros (los que no la quereis) os dedicais a insultarlos o a decir que solo quieren asustar a la gente?

En el link que pones (www.elandroidelibre.com no es de samsung) se menciona que corrige el bug de exinos, no el de muerte subita, luego mas abajo pone "actualizacion: si que tiene que ver con la muerte subita" y hace referencia a sammobile. Pues bien, sammobile tampoco es samsung: http://who.is/whois/sammobile.com

Ahora, si no quereis una explicacion oficial estais en vuestro derecho, yo por mi parte si la quiero igual que la quise de las 3 luces rojas de Microsoft sin las cuales se hubieran lavado las manos en lugar de alargar la garantia como hicieron.

Repito, si no quereis explicaciones estais en vuestro derecho, este post es para los que si las queremos.
Que guey eres. Samsung nunca ha reconocido ese "error" porque estdisticamente le pasa a muy pocos. El unico que acepto fue el de bug exynos y ambos fueron corregidos en la ultima actualizacion.

Si vas a vivir con miedo alla tu, mejor cambia de movil a otra marca a ver como te va.

Si te ha pasado ese brick, ve a que te lo cambien y listo. Entra en garantia sin problemas.

Ves lo inútil que es este hilo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:33:08
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Tagged: 2 hilos
Cita:
Que guey eres. Samsung nunca ha reconocido ese "error" porque estdisticamente le pasa a muy pocos. El unico que acepto fue el de bug exynos y ambos fueron corregidos en la ultima actualizacion.

Si vas a vivir con miedo alla tu, mejor cambia de movil a otra marca a ver como te va.

Si te ha pasado ese brick, ve a que te lo cambien y listo. Entra en garantia sin problemas.

Ves lo inútil que es este hilo?
Estadisticamente le pasa mas gente de a la que crees, listo. Otra cosa que gente como un amigo que no tiene ni zorra de esto, le pasa, y se queda con cara de poker y sin tener ni puta idea de porque le esta pasando eso, y esto es lo general, gente que no sabra porque le pasa.
Samsung no va a reconocer eso porque como empresa esto le hace perder, dinero, y como tal no quiere hacerlo.
El bug es existente, y es muy simple.
Tiene el chip maldito? y...
Tienes 4.1.1? el telefono morirá.
Tienes 4.1.2? El telefono se te congelará/reiniciará mas o menos, pero lo hará. Y en muy poquisimos casos se te muere igualmente

No tiene el chip maldito, pues como se ha visto por comentarios de usuarios, puedes tener la version que te salga de los huevos que el movil te ira como un tiro y no ocurrira nada negativo.

Samsung se esta lavando las manos pero de la forma mas sucia que he visto en mucho tiempo. Ya que si tienes un movil afectado, pero tienes la 4.1.2 con ese parche trolazo, en teoria no se te morira y si lo envias al sat lo maximo que vas a conseguir es kedarte 3 semanas sin movil y que te hagan un hard reset. Por tanto se ahorran un dineral en cambiar las placas del movil a costa de sudarles la polla el cliente que se ha gastado 500-600€ en su movil.

Asi que por favor, si no vas a aportar, educadamente te pido que te vayas por donde has venido, y no hagas comentarios inutiles como el tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:45:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Estadisticamente le pasa mas gente de a la que crees, listo. Otra cosa que gente como un amigo que no tiene ni zorra de esto, le pasa, y se queda con cara de poker y sin tener ni puta idea de porque le esta pasando eso, y esto es lo general, gente que no sabra porque le pasa.
Samsung no va a reconocer eso porque como empresa esto le hace perder, dinero, y como tal no quiere hacerlo.
El bug es existente, y es muy simple.
Tiene el chip maldito? y...
Tienes 4.1.1? el telefono morirá.
Tienes 4.1.2? El telefono se te congelará/reiniciará mas o menos, pero lo hará. Y en muy poquisimos casos se te muere igualmente

No tiene el chip maldito, pues como se ha visto por comentarios de usuarios, puedes tener la version que te salga de los huevos que el movil te ira como un tiro y no ocurrira nada negativo.

Samsung se esta lavando las manos pero de la forma mas sucia que he visto en mucho tiempo. Ya que si tienes un movil afectado, pero tienes la 4.1.2 con ese parche trolazo, en teoria no se te morira y si lo envias al sat lo maximo que vas a conseguir es kedarte 3 semanas sin movil y que te hagan un hard reset. Por tanto se ahorran un dineral en cambiar las placas del movil a costa de sudarles la polla el cliente que se ha gastado 500-600€ en su movil.

Asi que por favor, si no vas a aportar, educadamente te pido que te vayas por donde has venido, y no hagas comentarios inutiles como el tuyo.
El inutil eres tu porque crees que esto es algo nuevo. Esto tambien aplica al modelo sgs2 y de hecho la aplicacion que dizque te dice que tienes el chip maldito fue diseñado originalmente para el sgs2.

Ya se ha comentado tambien que esa aplicación no te dice nada exacto, incluso a mi me puso que tenia primero el chip bueno y luego que lo tenia malo. Hay un hilo de eso.

Yo educadamente o como mejor entiendas te digo que dejes de asustar a la gente con estas cosas y no haga mas hilos de lo mismo.

Has leido al menos en este foro el hilo que habla sobre este tema? Y hay otro donde hay un censo de a quienes les ha pasado. Otro incluso donde se habla de quienes tienen modelos de abril, mayo y junio y que no les ha pasado nada.

En todos la mayoria comenta que no ha tendio problemas, de hecho los censados no pasan de 200. Lo que es cierto es que son muy escandalosos.

Si te toca brick, pues mala suerte, mejor ve al sat a aue te lo cambien, eso es mejor que hacer el ridiculo posteando hilos de este estilo que Samsung nunca va a hacer caso.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:08:16
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Cita:
Originalmente Escrito por montesinoses Ver Mensaje
El problema viene además que desde que tengo la 4.1.2, se me bloquea el telefono, y eso no es amarillismo ni nada por el estilo, es una realidad como el piano de Bethoven.
Quiero soluciones, y sólo se consiguen con la gente unida.
Pero parece que hay gente que trabaja en la firma que quiere boicotear el que nos unamos.
No les hagamos caso e identifiquémoslos.
Son Trols de la misma firma.
Lo que es una realidad es que tu telefono es el que va mal ,o va mal el uso que le das.
Por que con la ultima actualizacion 4.1.2 el telefono ha mejorado en velocidad, fluidez y lo que es mas importante en el consumo de bateria.
Rom stock de yoigo libre comprado en Julio y con 93 aplicaciones instaladas.
Ahora tu eres el que generalizas y hablas de Bloqueos, congelaciones fallos generalizados. Explicanos que uso le das, que aplicaciones tienes(de donde las sacas), que rom tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ATOMIC_MASCLET su comentario:
Viejo 19/02/13, 16:08:47
madmax007 madmax007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Hola
Haya paz compañeros. Unos estarán a favor y otros en contra. No discutamos por esto. Vaya creo que no vale la pena descalificar o llenar el hilo de insultos sin más. Y podemos exponer todos nuestra opinión y estar en desacuerdo y discutirlo aquí sanamente entre todos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 16:14:02
Usuario muy activo

Cita:
El inutil eres tu porque crees que esto es algo nuevo. Esto tambien aplica al modelo sgs2 y de hecho la aplicacion que dizque te dice que tienes el chip maldito fue diseñado originalmente para el sgs2.

Ya se ha comentado tambien que esa aplicación no te dice nada exacto, incluso a mi me puso que tenia primero el chip bueno y luego que lo tenia malo. Hay un hilo de eso.

Yo educadamente o como mejor entiendas te digo que dejes de asustar a la gente con estas cosas y no haga mas hilos de lo mismo.

Has leido al menos en este foro el hilo que habla sobre este tema? Y hay otro donde hay un censo de a quienes les ha pasado. Otro incluso donde se habla de quienes tienen modelos de abril, mayo y junio y que no les ha pasado nada.

En todos la mayoria comenta que no ha tendio problemas, de hecho los censados no pasan de 200. Lo que es cierto es que son muy escandalosos.

Si te toca brick, pues mala suerte, mejor ve al sat a aue te lo cambien, eso es mejor que hacer el ridiculo posteando hilos de este estilo que Samsung nunca va a hacer caso.
A ver si te crees que tegno aqui el movil de pisapapeles, el telefono esta ya de camino al sat, lo que se, y mas aun con el informe que puso el trolazo del tecnico del TPH es que probablemente me coma los mocos y se inventen alguna mierda para ahorrarse dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:12:00
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Cita:
Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
A ver si te crees que tegno aqui el movil de pisapapeles, el telefono esta ya de camino al sat, lo que se, y mas aun con el informe que puso el trolazo del tecnico del TPH es que probablemente me coma los mocos y se inventen alguna mierda para ahorrarse dinero.
Es que justo por ese motivo yo echo mierda por la boca de Samsung. Su SAT y su atención al cliente es de juzgado. Que justamente no queda más que ir al juzgado a denunciar y correr con los gastos del juicio si quieres que Samsung y su SAT te arreglen el móvil cuanfo está más tiempo reiniciándose y colgándose que funcionando. Así trata esta compañía a sus clientes. Cuando os toque os enterareis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 17:22:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Es que justo por ese motivo yo echo mierda por la boca de Samsung. Su SAT y su atención al cliente es de juzgado. Que justamente no queda más que ir al juzgado a denunciar y correr con los gastos del juicio si quieres que Samsung y su SAT te arreglen el móvil cuanfo está más tiempo reiniciándose y colgándose que funcionando. Así trata esta compañía a sus clientes. Cuando os toque os enterareis.
La cosa es que encima ahora hay qe comerse los mocos mas que antes, porque si quieres pasar a palabras mayores, ya o tienes cierta solvencia economica o tampoco puedes, gracias a este gran gobierno que tanto piensa en nosotros, casi tanto como samsung, tal para cual.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 17:25:38
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Versión de ROM: Kit Kat Stock
Versión de Radio: RNE
Mencionado: 1 comentarios
Estoooooo, que digo yo....

También le vais a contar a Samsung que llevais software y kernells que no han hecho ellos cuando les contéis que el móvil os hace cosas raras y no dormís tranquilos porque se os va a morir?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 17:35:02
Prgl6 Prgl6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Versión de ROM: Android Lollipop
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Estoooooo, que digo yo....

También le vais a contar a Samsung que llevais software y kernells que no han hecho ellos cuando les contéis que el móvil os hace cosas raras y no dormís tranquilos porque se os va a morir?
No todas las muertes súbitas y cuelgues que han sufrido muchos S3 se deben a andar toqueteando el software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes