![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso equipo y HW a todo dar.
Si el Samsung no presenta algo superior iré por HTCO sin dudarlo. EL que sea de aluminio lo hace un equipo muy sobrio. Esperemos que sea de excelentes materiales como se puede apreciar en imágenes. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta en 3..2.1
|
|
|
|
tiene todos los numeros para sustituir a mi iphone 4s. Vuelvo a android
|
|
|
||||
|
||||
|
batería muy pequeña para gusto...
|
|
|
|
microSIM es la tarjeta SIM, no se le pueden meter microSD, tiene 32/64GB internos y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One
Quiero saber que pasa con multitarea, boton menu, y escritorios normales, porque esa función nueva es algo que yo no usare
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el home serà donde dice HTC, supongo no estoy seguro jeje.
--------------------------------------- Para mi este HTC One es puro marketing en lo que respecta la cámara, no creo que varíe muchi ni para bien ni para mal de las que ya hay en el mercado. |
|
|
|
la de atras graba 720 a 60fps y la de video llamada graba a 1080 ????? Que onda ?¿??
creo que ya se por quien voy a cambiar mi s3 :P EDITOOO: http://www.xataka.com/moviles/htc-one |
|
|
|
Muy bonito y con una tecnología que parece ser avanzada. Veremos a ver si la cámara con 4 megapixeles vale la pena o es un timo. Hasta dentro de un año ni se me pasará por la cabeza comprar este movil ya que los One X y S vinieron con muchos problemas de calidad de fábrica por no hacer las cosas bien. Mucha carcasa oxidada y ahora vuelven a lo de siempre, el aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un dispositivo muy bueno e interesante, además de llevar un precio realmente atractivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCManía...sorteo HTC One ya!!
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One
Muy,muy,muy bonito,lo que no sera tan bonito sera el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el sonido de los altavoces debe sonar espectacular
|
|
|
|
|
|
No me gusta para nada y encima la interfaz se parece a Windows Phone. Que cosa mas fea desde luego que hay terminales que le dan 200.000 Vueltas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»