![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Para ti mejor ve a htc.com,support
Buscas el Dhd. Downloads y te dercargas el htc sync Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [16 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.1.3 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
A alguien más que le marque mal la batería? Alguna solución? De ahí en más todo muy bien con ViperDHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() MUCHISIMAS, MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!La verdad es que me has salvado a mi DESI!!!! sinceramente no sabes lo mucho que me has ayudado!!! ERES UN TIO GRANDE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible consumo siguiendo los consejos de pascual 2g, kernel, etc!!! Sincronizacion, correo, whatsapp, line,etc.
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo muestra Gobernor, Min Freq y Max Freq De hecho el daemon no me inicia, me podrías echar la mano o cómo lograste modificar las frecuencias para el wake y el sleep. Saludos. |
|
|
|
regreso de nuevo despues de un periodo corto jajajajajajajaja he andado algo inactivo por problemas conocidos con este smartphone (la bendita bateria, pero ya trabajo en ello y la proxima semana ya tendre dos repuestos)... bueno al grano y relacionado con..... a ver si uno de los "afortunados" que hayan tenido este problema me lo corrobora.......
mi cel ya practicamente era telefono de casa ya que lo tenia que tener conectado al cargador pork al momento de desenchufarlo simplemente se apagaba asi lo maneje por un tiempo hasta que el dia de ayer ya solo se queda en el logo de bootanimation y de ahi no pasa (si entra a recovery), sera pork la bateria ahora si ya no soporta ni el inicio del celular? me gusta esta rom la tengo actualmente y pues la matengo por personalizacion aunk a mi no me iba tan fluida y tuve que hechar mano de otro launcher por consiguiente no uso el sense :/ que es lo que mas me gusta de la rom :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la ultima: http://bit.ly/PzOqbL Si borraste el virtuous_oc de system/xbin vuelvelo a meter, sacalo del zip de la Rom y cambiale los permsisos Instala el Daemon y ejecutalo Te saldra la pantalla del log que se cerrara en unos segundos(si pulsas en la pantalla se cierra antes) Estaras en una pantalla donde efectivamnte pone frec max, frec min y governor En la parte de arriba veras que pone "use OC Daemon" y que la casilla esta desmarcada. La marcas y despues ya podras ajustar wakes y sleeps |
|
|
|
No amigo no pude hacerlo funcionar, le di permisos al archivo. reinstalé el daemon (la última versión) y nada, no inicia la aplicación, reinstalé la rom todo de ceros y no me funciona, desde ajustes Venom si puedo modificar, sólo no se guarda la freq min ya que lo inicia a 341 MHz.
La voy a traer así a ver como se comporta el rendimiento, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te funciona el superuser?
a ver si tienes los permisos root denegados para el Daemon. si esto es asi no iniciaria ve a ajustes/aplicaciones/todas y borra los datos del superusuario |
|
|
|
Si tengo permisos superuser, he cambiado densidad, restaurado mis app con datos, mis mensajes y llamadas.
Lo intento y aviso Edito: No inicia y sólo se queda la pantalla de fondo, pone como 4 veces, "DaemonController han sido concedidos permisos de superusuario" Última edición por omnismart Día 20/02/13 a las 00:42:56 |
|
|
||||
|
||||
|
pues como no sea un problema derivado del cambio de densidad no se me ocurre nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lince ya me descargue el zip k me pasastes k hago los paso a la sd e instalo ese zip y los 2 k te dije desde el recovery¿? gracias
|
|
|
|
Tengo un problema: instalé sin problemas la rom en su última versión y luego apliqué la instalación OTA sin inconvenientes también, pero me sucede que en el modo "normal" no escucho sonidos por el parlante esterno, ni rington ni musica, no se escucha nada, ni siquiera si coloco una llamada por parlantes. Me extraña, no se como podría solucionarse, estoy seguro que el parlante funciona, que que la rom anterior que tenía se escuchaba bien.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Edito: veo que ya resolviste, que bueno Cita:
Saludos. Última edición por omnismart Día 20/02/13 a las 05:08:40 |
|
|
||||
|
||||
|
@mendomza
vuelve a flashear la Rom encima pero NO hagas ningun wipe(obviamente en el aroma selecciona dirtyflash) cuando te da la opcion de elegir los mod que quieres selecciona inspire4g pach cuando termine y sin salir del recovery flashea la Ota |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel me recomendad..?
tengo el, pacha rx |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese me funciona de lujo, con el virtuous oc (pacha recomienda Kernel Tuner pero a mi no me convence)
si quieres puedes probar el Advanced Sense Kernel, no se como ira El unico problema que tiene el kernel de pacha es la lectura del % de la bateria(da saltos) pero aparte de eso fluidez y consumo muy buenos |
|
|
|
|
|
Gracias Pascual por tu aporte. Pero lo increible es que a la noche ya comenzaba a funcionar, aproximadamente unas 6 hs despues de haber hecho toda la instalación original. Cosa rara!. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»