![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va muy fluida pero quizas podria ir un poco mejor , no se pueden hacer wipes desde la stock no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La valoracion que se merece la JB 4.1.2 para el Galaxy Note es la siguiente:
Un quiero y no puedo. No llega la ram clarisimamente para disfrutar bien. En algunas cosas se nota mas fluidez, pero en otras se comporta tosco y lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Primeras impresiones, valoraciones. Jelly Bean Stock Rom para Note.
Yo estoy encantado con la rom, muy fluida y de bateria genial. Voy con la stock sin rootear y kernel original
Esto es lo que ha durado la segunda carga ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anthon su comentario: | ||
|
|
|
Se supone que sí, pues esta stock dicen que incluye nuevo kernel con el bug del brik corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tanta historia resultado cagada de samsung mas vale que.contraten a gente y echen a los que tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
En verdad supongo que aún es pronto para saberlo, aunque se supone que si. Yo he hecho un restaurar de fábrica y no ha pasado nada. Después he hecho desde recovery los wipes 2 veces y sin problemas de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿habéis visto la animación que sale al pulsar sobre la versión de android? jajaja puedes coger las judias y lanzarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, como dije al principio, veo que a muchos no les molesta, asi que, me alegro que sea suficiente para ellos. Los otros, los raros como yo, acostumbrados a otros sistemas más rapidos, creo que nos quedaremos en versiones anteriores o quizás, Ubuntu mobile sea lo que estamos buscando. |
|
|
|
Hola buenas noches, a mi lo q me pasa es q le cuesta un poco habrir las aplicaciones, ¿alguna solucion), por lo demas muy bien
gracias y un saludo |
|
|
|
Buenas señores... a alguien le pasa que si instalan un launcher alternativo (véase TSF como es mi caso) y después de indicarle que lo cargue SIEMPRE por defecto, al reiniciar el móvil os vuelva a preguntar que launcher cargar? es como si no hubiera guardado mi preferencia.
Por cierto tengo stock sin root. Salu2! |
|
|
|
Yo tengo una pregunta...Como se sale del reproductor de audio sin que te lo dejé en la barra de notificaciones? NO TENGO BOTÓN STOP!!! solo play y pause :confused::confused::confused: Última edición por Qmaula Día 20/02/13 a las 03:13:02 |
|
|
|
|
Cita:
Con el botón de menú le das finalizar y se sale de la barra de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque juraria que en la 4.0.4 nunca tuve que acceder al menú para finalizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tras actualizar noto bastante lag, en las transiciones de escritorios, caja de aplicaciones, widgets, etc... He leido por aquí que tras hacer los wipes a la gente le va bien. ¿Basta con ejecutar la opción de "resturar valores de fábrica"? ¿o tengo que hacerlo desde el recovery? ¿si es así, sirve el recovery stock o tengo que poner el clockworkmod? ¿Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
Para los que venimos de un terminal nexus..... conocemos la fluides que tiene un AOSP oficial.... y esta actualizacion me es mas parecida a lo de un terminal nexus ... ya que fluida va bastante bien..
en ram 200 mb libres gracias a la version lite que encontre en XDA y no me quejo.... va bastante bien .... estaria completamente feliz si se hiciera una version kristalite con las mejoras q tiene y sin tantas apps de sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.0.4 había que parar la música y darle al botón Atrás para salir de la aplicación. En 4.1.2 es botón Menú -> Finalizar, o botón Atrás si no has comenzado a reproducir nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root. Todo es "stock", la rom, el kernel, el recovery... Sólo una duda: ¿el "restaurar valores de fábrica" es lo mismo que hacer los wipes de factory/data, cache y dalvik?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»