![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a ROMs y desarrollo Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en ''Permisos'' y me sale lo mismo que a ti, que el root no está disponible, pero los programas que funcionan con root como Titanium, Battery Calibration o Adblock me siguen funcionando...qué raro. A lo mejor es porque tengo instalada en la otra partición la otra versión de WIUI rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante los consumos. La pongo ahora mismo
Por cierto, ¿hace falta venir de una rom específica o simplemente con hacer wipes ya no es necesario? Yo por si acaso voy a poner la JLB7 (y así hago backup del market chino por si las moscas) y luego hago wipes y flasheo por recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ | WIUI | ] - MULTiLenguaje
he instalado la basada en la jlb7.0 y no me aparece h solo 3g a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Julito HD, te has mirado lo de los permisos?? A mi no me deja aceptar ningún permiso root... Es decir, cuando me lo solicita cualquier app, no me deja gestionarlo y no me funciona la app (titanium, lucky patcher, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ | WIUI | ] - MULTiLenguaje
He puesto la estable de miui.es y me sigue el problema aqui en mi casa tenia h+ i ahora solo tengo 3g fuera de casa tampoco me coge h, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trastearé con el Superuser o el Supersu, a ver si es posible que pueda usar esos programas para gestionar los permisos de root.
|
|
|
|
os ha dejado ser root, a mi nada mas la he instalado me preguntaba si queria permisos root.
Última edición por vichus Día 20/02/13 a las 15:50:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la versión 3.2.22 de esta rom modificada con estos cambios:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linarense1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la AIO habria que hacer wipes?
EDIT: bueno pues la he instalado sobre la AIO y funciona perfectamente Última edición por cipotegc Día 27/02/13 a las 19:42:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo instalada la 3.2.22 normal y el consumo es la leche.
Me quedaba un 7% de bateria y llevaba 2d15h de uso, y 2h 44min de pantalla, con 3horas de wifi, el resto del tiempo casi siempre en 2g(3g muy poco tiempo), y alguna llamada. Ahora voy a probar la 3.2.22 experimental a ver que tal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sabriais decirme si se puden cambiar los accesos directos del lockscreen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, no se puede.
Hay una aplicacion que se llama milocker, de la cual te puedes bajar diferentes bloqueos, supongo que alguno habra que lleve los accesos que quieres. Pero tampoco puedo decirte gran cosa, ya que aun no lo he probao. |
|
|
|
Yo no llego a 6 horas de pantalla ni queriendo.Bueno quería comentaros que llevos esta ROM y hoy el consumo de bateria ha sido penoso. Normalmente igual en 6 horas se me descargaba un 1-2%. Hoy por cada hora de inactividad se me ha descargado 6-7%.Influye meterle caña al móvil mientras está cargando?O no tiene nada que ver.
También no sé, pero vi que me ha aparecido bastantes veces un fallo con el Dolby , influirá en el consumo. Bueno espero vuestras respuestas .Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que va salir la V5 de MIUI sacaran version de la WIUI??? seria un puntazo que asi fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que sea así. |
|
|
|
[quote=Julito HD;7778018]Instala la ROM haciendo todos los wipes.
Eso hice cuando la instale , hice todos los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos nueva version con la V5 de miui
|
| Respuesta |